Sehun suspiró al entrar a su departamento, había pasado varios días en el departamento de KyungSoo ya que este lo había ido a buscar al aeropuerto -aunque Sehun nunca se lo pidió- le pareció algo extraño pero apreció el gesto de su novio. Había disfrutado los días junto a su pequeño omega, KyungSoo siempre hacía que se olvidara de su trabajo y se relajara, algo que no hacía muy seguido.
A pesar de que el departamento de KyungSoo era bonito Sehun extrañaba su propia cama, había estado lejos bastante tiempo y extrañaba su hogar.
Lo primero que notó al entrar a su departamento fue que habían un nuevo par de pantuflas en el mueble, eran de color blanco y contrastaban con las negras que tenía.
La segunda diferencia la encontró cuando fue al refrigerador a buscar agua, se encontraba lleno de diferentes platillos caseros en contenedores, habían varios dulces y soju de diferentes sabores, parecía la casa de alguien más pero Sehun no le dio importancia. Casi siempre comía afuera así que no le importaba el contenido del refrigerador.
¿Qué otras cosas serían diferentes?
No notó más cambios en la sala o en la cocina así que fue a su habitación a dejar sus maletas. La habitación estaba como la había dejado, todo estaba en su lugar y agradeció que su inquilino no hubiera husmeado entre sus cosas.
Por cierto ¿dónde se encontraba? ¿Estaba durmiendo?
Dejó sus maletas y se dirigió a la habitación de invitados, golpeó la puerta suavemente esperando la respuesta del contrario pero no obtuvo ninguna. Abrió la puerta lentamente, tenía curiosidad de ver al chico y no quería esperar hasta el día siguiente.
Su sorpresa fue grande al ver la cama vacía.
¿Dónde estaba LuHan?
Se suponía que el chico no tenía amigos en corea.
¿Por qué no había llegado a dormir?
Encendió las luces ya que no necesitaba tener precaución de despertar a alguien, la habitación estaba casi como recordaba, la única diferencia era una nueva lámpara en la mesa de noche y ropa en el closet.
De pronto, un olor peculiar llamó su atención.
¿De dónde provenía ese aroma tan atractivo?
Su olfato lo llevó hacia el closet, el dulce aroma provenía de la ropa de Luhan, no lo pensó mucho, descolgó una de las camisas del menor y la atrajo hacia su naríz.
La reacción que tuvo su cuerpo fue inexplicable.
Su piel se erizó y sus pupilas se dilataron, su corazón comenzó a latir con fuerza y esa vez estaba seguro que no era por alguna condición cardiaca.
¿Por qué ese aroma era tan adictivo?
¿En verdad Luhan era su alma gemela?
Negó, no podía llegar a esa conclusión solo por el aroma en una prenda.
Necesitaba ver al chico.
Tenía su número así que le envió un mensaje preguntándole dónde estaba y si iba a volver a dormir.
Esperó quince minutos y no había obtenido una respuesta. Comenzaba a impacientarse -por alguna extraña razón-, recordó que su hermano le había comentado que se había vuelto amigo de Luhan así que tal vez estaba con él.
¿Sabes dónde está Luhan?
Hola a ti tambien, hermanito. Me alegra saber de ti
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [Hunhan]
Fanfiction¿Crees en las almas gemelas? Oh Sehun no cree en las almas gemelas, o parejas destinadas o como sea que quieran decirle. Él es feliz con su pareja con el que lleva dos años de relación. Él es el amor de su vida y nada cambiará eso. Cuando sus padre...