— Sehun, despierta, tienes que ir a trabajar.
—Cinco minutos más —murmuró entre sueños el mencionado mientras se acurrucaba sobre el cuerpo contrario.
—Llegarás tarde y Yeri me odiará más.
—Mmm...
Sehun no quería despertar, se encontraba demasiado cómodo y la idea de levantarse de la cama no era nada atractiva, mucho menos cuando compartía cama con su novio.
—Oh Sehun, si no te levantas de la cama cancelaré nuestro viaje de la próxima semana. — Lo amenazó su novio.
Los ojos de Sehun se abrieron de manera inmediata, había planeado ese día en la playa por un mes y no iba a arriesgarse a perderlo.
— No puedes culparme por no querer levantarme —dijo mientras se acomodaba sobre el pecho de su novio— Prefiero estar contigo que ir a la oficina.
— Lo sé, amor. Pero tienes que ir a trabajar, mis bolsas gucci no se compran solas. —Sehun sonrió.
—Tienes razón, tener un trozo de tu culo es demasiado costoso —bromeó y recibió un golpe en la cabeza como respuesta.
—Tienes suerte que te ame.
—También te amo, So —contestó y dejó un beso en la mejilla del contrario.— Tomaré una ducha, tú sigue durmiendo un poco más... al menos que quieras ducharte conmigo —sonrió lascivamente.
—Hm, tentadora oferta pero no, gracias, prefiero seguir durmiendo.
—Tú te lo pierdes.
Sehun se encaminó hacía el baño, una vez dentro de éste se metió debajo de la regadera y abrió la llave dejando que el agua empape su cuerpo. Le encantaba despertar al lado de KyungSoo, llevaban dos años de relación, dos años casi perfectos, tenían sus peleas como cualquier pareja normal pero al final terminaban solucionando sus problemas hablando.
Kyungsoo era el amor de su vida.
Su alma gemela se dijo a si mismo aunque su lobo gruño en su interior en desacuerdo con él.
Él no es tu alma gemela
Ignoró a su lobo y terminó de ducharse, aun era temprano así que tenía suficiente tiempo para llegar a la oficina, tal vez hasta podría ir a comprar el nuevo bolso gucci que Soo le había mostrado el día anterior.
Sabía que su novio no estaba con él por el dinero pero nada le impedía comprarle a Soo todo lo que quisiera si estaba en sus posibilidades.
Terminó de ducharse y no se sorprendió no encontrar a su novio en la cama, seguramente Soo había ido al gimnasio, no podía quejarse, le gustaba el buen trasero de su chico y sabía que un trasero así necesitaba ejercicio.
El sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos, caminó hacia la mesita de noche donde lo había dejado y frunció el ceño al ver la pantalla.
Era un mensaje de su padre pidiéndole que fuera a verlo antes de ir al trabajo.
Su relación con sus padres era buena, iba a visitarlos una vez a la semana y trataba de asistir a todas las reuniones familiares, pero los últimos meses su relación con su padre había estado algo tensa debido a que este no aceptaba por completo su relación con KyungSoo. Su padre no trataba mal a su novio o algo parecido pero no lo aceptaba completamente, como si él supiera algo que Sehun desconocía.
Miró la hora en su teléfono e hizo calculos mentales de cuanto tiempo le tomaría ir a casa de sus padres y después ir al trabajo, si se iba en ese momento llegaría a tiempo a la oficina así que le respondió el mensaje a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [Hunhan]
Fiksi Penggemar¿Crees en las almas gemelas? Oh Sehun no cree en las almas gemelas, o parejas destinadas o como sea que quieran decirle. Él es feliz con su pareja con el que lleva dos años de relación. Él es el amor de su vida y nada cambiará eso. Cuando sus padre...