Narra jisung
Estaba empacando mis últimas cosas con mucha alegría, me dolía que me separaran de Minho pero mi felicidad me ganaba, me iría y mi madre ya no podría decirme nada, mi padrastro ya no podría tocarme. Solo esperaba que mi tía no fuera igual que mi madre.
Bajé a la planta baja con mis maletas y esperé a que llegara mi taxi.
Mi madre bajo de su habitación hacia la sala, donde me encontraba yo. Al parecer quería un abrazo, extraño.
-Ven hijo mío, ven y dale un abrazo a tu madre.
-Ni de coñ- claro madre.
Me acerque a ella y le di un corto abrazo, su perfume casi quema mis fosas nasales, olía realmente fuerte.
El sonido del taxi se hizo presenté al igual que unos gritos desesperados.
-Que mier-
================================
Narra Minho
No podía quedarme así, no podía separarme de mi mejor amigo, mi sol, mi luna, mi todo, y sobretodo...el chico con el que estaba experimentando nuevos sentimientos.
Mordía mis uñas con desesperación y jalaba mis cabellos con la misma sensación.
-Ji, tú no puedes dejarme.
Dije para mí mismo, me levanté de mi cama y me fui directo a la casa de mi jisung. Agradecía que vivieran en la misma calle, así no llegaría tarde, ¿Verdad?
Mi caminata rápida se convirtió en unas piernas temblorosas por correr tan rápido, ahora estaba aquí, frente a la casa de mi mejor amigo.
-¡Jisung!
Vine demasiado tarde, cuando apenas llegaba a la casa del contrario él ya estaba dentro del taxi, viéndome con la ventana y pude leer sus hermosos labios, estos decían un "lo siento".
Lágrimas bajaron por mis mejillas, caí rendido contra el pasto, mis ojos se cristalizaron y ahora estaba aquí en la casa de su mejor amigo pero no de la forma en la que quería.
Pasaron unas dos horas de que él se quedó llorando en el pasto hasta que empezó a pensar de más.
¿Y si no lo volvería a ver? ¿Y si escapó de él? ¿Y si nunca podrá abrazarlo de nuevo? ¿Y si él ya no quería su amistad?
================================
Narra jisung
Cuando me fui las cosas se pusieron feas, no pensé que fuera a extrañar tanto a Minho, fui a terapia por un año y al fin, logro olvidarlo, para él Minho ya no era más que un solo amigo o eso quería creer.
Hoy era el cumpleaños de Minho, no lo recordaba pero lo sentía.
-¿Ya vas a decirme que es lo que tienes?
Hablo Minji, mi prima, que yo la consideraba una hermana.
-Ya te dije que no tengo nada, no se de qué hablas.
-Si, ajá, llevas todo el día viendo un punto fijo, dime, ¿Que es lo que tanto te hace pensar?
-¿Tan obvio soy?
-Lo eres.
Suspiré
-Minji, no lo sé. Mi corazón siente algo y no se lo que es, es como si quisiera recordar algo pero mi mente lo bloquea.
-Mhm...¿Y tú psicólogo no te puede ayudar?
-Lo dudo, pero supongo que ya se me pasará, y por cierto, necesito cambiar de psicólogo.
-Entendible.
================================
Narra Minho
Mi mente y corazón aún no lo olvidaban, Han jisung era el dueño de mi mente ahora mismo pero ahora ya no lo veía de forma romántica, mis pequeños sentimientos se habían ido con el paso del tiempo.
"Mentiroso" pensé, Jisung me había dicho que cuando sería mayor de edad lo buscaría, él ahora tendría unos 23 años de edad y no lo busco y estaba seguro que no lo haría.
Ahora Minho había iniciado con algo nuevo, él entro a un grupo de kpop en Corea, esté se llamaba "Stray kids" y adoraba a todos los miembros aunque no se expresaba mucho, últimamente había escuchado a Bangchan decir que les faltaba un miembro y así estarían completos.
No era normal que metieran a alguien a esta altura pero no dijo nada, solo esperaría a alguien con talento.
================================
Narra Minji
Seguí viendo a jisung un poco preocupada, y vi que él estaba un poco triste entonces saque un tema cualquiera para distraerlo.
-Oye y...¿Te gusta Stray kids?
-¿Stray kids?
-Dios jisung, te he hablado de ellos miles de veces, sal de tu nube.
-Si, lo siento.
-Bueno, bueno. Los recuerdas ¿No es así?
-Si, recuerdo a un tal ¿Hyunking?
-Hyunjin. A ver jisung, es, Bangchan, Changbin, Hyunjin, Jeongin, Seungmin, Felix y por último.
Lee Know-Lee...
-Si, si, exacto, Lee, Lee Know. Pero no los confundas, también está Lee Felix.
-Oh, bueno.
-Pronto harán un concierto e iría con mi mejor amiga pero me dijo que estaría ocupada y ya que te veo como perro de la calle en busca de un buen baño te invito para que te distraigas.
-Esta bien, Minji, ¿cuando es?
-Mañana.
-¿¡Mañana!?
-Si, jisung, mañana, dime qué no estarás ocupado por favor.
-No, no, no lo estaré pero al menos déjame comprar ropa adecuada.
-Pero si tienes una ropa que parece que costó un ojo de la cara, tu ropa es linda, ponte lo que quieras y se tú mismo.
-Bien.
-Esta bien jisung, te veo mañana a las 7:30 de la tarde, ¿Okey?
-¡Ok!
================================
Narra Minho
Hoy fue mi cumpleaños pero no lo pudimos celebrar por cosas que ocurrieron pero mañana después del concierto lo festejarían.
La coreografía me encantaba, era s-class y una de sus favoritas.
Mañana iré con todo, bailaré lo mejor que pueda y lo más sexy que pueda, amaba hacer eso y que el público se volviera loco.
Solo tocaba esperar hasta mañana.
================================
hiii, esto ya está tomando sabor, lo del principio solo era un resumen. Ahora se viene la verdadera y actual historia. Los tkm ¡espero que les guste!
¡951 palabras!
ESTÁS LEYENDO
My only love || Minsung
RomanceHan jisung, un chico con problemas familiares que conoce a su mejor amigo en un parque pero se va a Japón y cuando vuelve se reencuentra con su mejor amigo, ¿Que puede pasar?