Capitulo 6

196 22 6
                                    

Narra Minho

Desdé que Han jisung entro a mi vida todo fue mágico para mí, aún recuerdo el primer día que hablamos, él estaba tan nervioso y al parecer yo era su único amigo.

Cuando Jisung tenía 14 años yo empecé a sentir algo por él, algo más que una simple amistad pero mis sentimientos no podían salir a la luz. Descubrí mis sentimientos esa noche, cuando los grandes y suaves labios de Jisung se mezclaron con los míos, cuando fui su primer beso.

[ flashback ]

-Oye, Ji.

Dije mientras acariciaba su mejilla.

-Dime.

-¿Sabes lo que es besar?

-Mhm, si, cuando dos personas unen sus labios formando un beso.

-¿Y quieres saber cómo se siente un beso, Ji?

-Eh...bueno yo...no lo sé y aparte, ¿Quién me besaría?

Dijo jisung con una risa nerviosa.

-Yo puedo besarte, Ji.

-¿Minho? No, no, estás bicharro.

-Borracho. -corregí-

-Si, eso.

-Vamos, Ji. Se que te va a gustar.

Me acerque peligrosamente a Jisung y lo acorrale contra la pared, acaricié su mejilla y lo vi como siempre lo miraba cuando él estaba distraído.

-E-esta bien.

Llevé la mano de Jisung a mi nuca, pocos segundos después puse mis labios encima de los suyos, era un beso tranquilo y dulce, sin intenciones.

-Te amo, Ji.

[ Fin del flashback ]

Cuando lo ví en el concierto supe que era él, su hermosa sonrisa haciéndose presente por alguna cosa que le dijo la chica que estaba junto a él. Sus ojitos almendrados y sus grandes cachetes.

Quería bajar del escenario y abrazarlo.

"Jisung, no cambiaste en nada, pero eres aún más lindo"

Pensé mientras le sonreía estando en el escenario.

Cuando creí que mis sentimientos se habían ido llegó jisung, el mismísimo jisung, el que me hizo sufrir por tanto tiempo solo por esperar su regreso.

El mismo jisung que era más inocente que cualquier persona, el chico que hizo despertar mi amor, el mismo que me hizo sentir mariposas en el estómago, el que me devolvió el aliento, el que estuvo siempre para mí, el chico con el que pase mi niñez, el que a toda costa quería verme feliz cueste lo que cueste, el mismo chico que me dejó abandonado sin nadie a mi lado, el que me prometió venir a buscarme y nunca lo hizo, el chico que yo odiaba silenciosamente por romperme el corazón en mil pedazos.

"¿Porque tuviste que hacerlo Ji?"

"¿Por qué me dejaste solo?"

"¿Tenías que dejarme con el corazón roto?"

"¿Al menos te diste cuenta de lo mucho que te amaba...?"

================================

Narra Minho

Pasaron semanas y aceptaron a jisung, no sabía si eso me causaba felicidad o enojo, hasta ahorita no se porque le sonreí y lo lleve con el grupo, desearía no haberlo hecho y solo ignorarlo.

Nos estábamos quedando en una casa los ocho, en parejas teníamos que ir por las compras y justamente me tocó con Han jisung.

Estábamos de camino al supermercado en un auto que nos había prestado Hyunjin cuando empieza a llover y hace que nos quedemos en el tráfico.

My only love || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora