Cap 11 (pesadilla)

146 21 10
                                    

Minho estaba en su casa durmiendo, hace tiempo no dormía, a decir verdad no había dormido bien desde que Jisung había entrado en coma y para su suerte ahora pudo dormir, y durmió aproximadamente un día y medio por lo cansado que estaba, hasta que el ruido de su teléfono lo despertó.

—¿Hola?

—M-minho... Jisung despertó-habló la mujer, mientras lloraba.-

Minho no respondió, no podía creer las palabras de la señora Han. Su nariz comenzó a picar y sus ojos a arder, pequeñas lágrimas se fueron acumulando en sus ojos por la felicidad, no podía creer que después de tantos meses, Jisung había despertado.

Fue hacia la ventana, buscando aire y lo recibió una hermosa vista de la tarde, el sol cayendo, haciendo un contraste en los colores.

—Jisung...

Se aproximó a ponerse la camisa y salió de la casa hasta que sintió un dolor en el pié, había pisado las piedras por culpa de no ponerse los zapatos.

—¡Maldita sea!

Pero no le importó, siguió con su camino hacia el auto y en un movimiento brusco, abrió la puerta y se dejó caer en el asiento. Puso las llaves y cerró la puerta para encender el coche e ir directo al hospital.

[...]

¿Por qué vienes descalzo?-preguntó la mamá de Jisung al ver que Minho corría por el pasillo sin calzado.-

—¡¿Cómo está Jisung?!-se detuvo frente a la señora Han, casi cayéndose por la forma en la que había frenado.-

Sin embargo, la señora no respondió y solo miró al suelo, no sabía cómo darle la noticia a Minho sobre lo que había pasado. Tan sólo con que lo recordara, sentía que todo su mundo se iba abajo y comenzaba a llorar.

Minho sintió un fuerte dolor en el pecho al ver la reacción de la señora Han. Sintió que su piel se ponía fría y su cuerpo tenso, por más que quiso acercarse, alejarse, correr o hablar, simplemente no podía, estaba en un estado de shock. La señora Han alzó la mirada y agarró con cuidado la mano de Minho y ahí fue cuando el susodicho reaccionó, pasando rápidamente por un lado de la señora Han y yendo a la habitación de Jisung a paso apresurado.

—No, no, no... Mi Ji... Ésto no puede ser verdad...-susurro para si mismo, aunque la muchacha que estaba sentada en una de las bancas frente a las habitaciones, le dió una mirada de odio por ser tan ruidoso, pues Minho en vez de susurrar, había gritado.-

Pero por favor pónganse en sus zapatos, porque Minho aún no podía asimilar que su mejor amigo de la infancia de un día a otro perdiera la memoria y todo su amor se fuera abajo, todas sus experiencias, incluso el primer beso de Jisung. Simplemente todo lo importante y divertido de su vida era gracias a Jisung y que de la nada, una pareja de grandes amigos, que uno ama al otro y el otro le dió felicidad a su vida, simplemente perdiera la memoria por un maldito accidente era fácil de entender pero difícil de asimilar.

Minho entró al cuarto, esperando que Jisung lo reconociera y que solo hubiera entendido mal lo que la señora Han había querido decir pero no, no... Porque cuándo entró, Jisung estaba despierto pero simplemente viendo al techo, se miraba tranquilo pero cuando hizo ruido con la puerta por entrar, lo miró sin expresión alguna.

—Doctor, le dije que quería estar solo.-habló Jisung mientras veía fijamente a Minho.-

—¿Qué?...

No, no podía ser verdad, no... ¡No! Simplemente no, no podría ser verdad el que Jisung tuviera perdida de memoria y tal vez fuera permanente.

—¿Puede irse y dejarme solo? Le dije que no quería nada de comer.

My only love || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora