Narra jisung
Después de lo que pasó en el escenario Lee Know no me dejó bajar y me llevo casi arrastrado a una habitación, allí estaban todos los miembros del grupo y se me quedaron viendo extraños. Yo solo pude hacer una rápida reverencia y disculparme ¿Por qué? No lo sé.
-Mira Chan, él sería buen miembro.
Dijo Lee Know.
-¿Perdón? No, yo no sé nada de est-
-¿Sabes bailar?
Me preguntó Bangchan y yo solo asentí con la cabeza.
-Bien, veamos que tal lo haces ¿Cuando estás libre?
-Mañana.
-Bien, pero primero necesito hacerte una entrevista.
-Esta bie-
-Pero Chan, lo acabas de conocer, no puedes meter a alguien así simplemente.
Hablo un chico, al parecer era Changbin.
-Estoy desesperado por esto, llevamos meses buscando a alguien.
-Pero.
-Lamento interrumpir su conversación pero enserio necesito irme, mi prima me está esperando y teng-
-Tu prima estará bien.
Dijo Bangchan.
Y al final me convencieron para quedarme a la entrevista, esto era nuevo para mí y no entendía nada de lo que hacían.
Al parecer solo tenía que responder unas preguntas y después bailar y cantar.
================================
Había pasado una semana desde la entrevista, me dijeron que me llamarían y no han llamado, tal vez no les gustó algunas cosas de mí.
Número desconocido llamando.
Mi celular empezó a vibrar y lo levanté para ver la pantalla y un número que no estaba registrado me estaba llamando.
-¿Hola?
-¡Hola! ¿Me recuerdas? Soy Bangchan.
-Oh, claro.
-Bueno, te quería preguntar...¿Estás libre hoy? Para ver qué tal bailas y cantas.
-¡Claro!
-Bien, te enviaré la dirección y vienes a las 7:00.
¡Eran las malditas 6:28!
-Si, claro. En unos minutos estoy allá.
Colgué la llamada y ahora no sabía que ponerme. ¿Me veré bien con esto?
================================
Había llegado, para que mentir, estoy nervioso y mis manos sudan.
Entré al lugar caminando como un pingüino, estaba realmente nervioso.
-Hola, disculpé. Vengo de invitado por Bangchan.
Le dije al guardia de seguridad pero aún así no me dejó pasar.
Extendió su mano para que le diera algo y ahí entendí, quería el papel que Bangchan me había dado una semana antes entonces se lo dí.
-Tenga.
Le extendí la mano con el papel y solo me miró y se hizo a un lado.
Entré y había miles de pasillos, mentiría si dijera que no me perdí pero gracias a un chico llamado Seungmin encontré la sala en donde debería de estar.
-¡Buenas noches! Oh...no recuerdo tu nombre.
-Lo siento, no te lo he dicho, me llamo Han Jisu-
-¡Han! Bueno, Hannie, veamos que es lo que tienes, supongo que ya has calentado.
-Si, lo hice hace un rato.
Bangchan puso una música movida pero un tanto sexy, todos los miembros estaban mirándome sentados en sillas negras. No quería bailar solo pero empecé a moverme, realmente disfrutaba bailar y ahora lo estaba haciendo, solo esperaba que todo saliera bien.
Pasaron pocos segundos y para mí siguiente movimiento necesitaba a alguien si o si.
Seguí bailando mientras buscaba a alguien con quién bailar y que su outfit combinará con el mío entonces lo ví.
Lee Know.
Me acerque a él sin dejar de bailar pero ahora haciéndolo más lento, lo agarré de la mano y lo puse en el centro, donde yo me encontraba hace unos segundos.
Me puse frente a el pero con mi cuerpo volteado, ahora ya no estaba bailando normal, ahora le estaba bailando a él.
Moví mis brazos, piernas y caderas, sonreí mucho y realmente tenía ritmo. Agarré el brazo del que estaba atrás de mi, después él me agarró por el hombro y ahora estábamos bailando juntos.
Agarre su mejilla y lo acerque a mi cara como si nos fuéramos a dar un beso, algo que definitivamente no sucedió y no sucedería, ¿Verdad?
La música termino y los chicos estaban como locos, al parecer les había gustado como bailaba.
-¡Dios! Eso fue estupendo Hannie.
Dijo Bangchan y Hyunjin asintió con la cabeza.
-Ahora me toca cantar ¿No?
-Asi es, espero que seas igual de talentoso como lo eres bailando.
-Gracias.
================================
Capitulo corto, algo paso con mi teléfono y se me está trabando horrible 💔 cuando pueda subiré las demás partes, ¡los tkmmmmm!
¡706 palabras!
ESTÁS LEYENDO
My only love || Minsung
RomanceHan jisung, un chico con problemas familiares que conoce a su mejor amigo en un parque pero se va a Japón y cuando vuelve se reencuentra con su mejor amigo, ¿Que puede pasar?