Minho estaba devastado. Simplemente no paraba de llorar, el médico les había dicho que Jisung había perdido la memoria permanentemente, ¿Ahora que haría? Obviamente no lo dejaría solo, ni de broma.
—Jisung, por favor... Toma tus medicamentos.-Minho ya llevaba casi media hora rogándole a Jisung con que tomara sus medicamentos, pero Jisung al parecer no estaba de buen humor.-
—¡Déjame en paz!-Jisung comenzó a llorar por tanta presión y Minho del susto dejó caer el vaso de agua, haciendo que Jisung llorara más.-
Minho abrazó rápidamente a Jisung y le dió masajes en la cabeza y besó su mejilla.
—Jisung, lo siento, perdóname... Pero necesitas tomar tus medicamentos para que tu hermano mayor se sienta mejor y más tranquilo, por favor...
[Horas antes]
—Señora, Han. Jisung no me va a querer ver si le digo que soy su amigo, ¡Me va a sacar a patadas!
—Tranquilo, Minho, ya se nos ocurrirá una forma para que interactúe contigo.
Y ahí fue cuando la mente de Lee se iluminó.
—¿Me deja ser su hijo por el resto de su vida?
—¿Qué?
Bueno, no fue la mejor manera de decirlo.
—Diremos que soy el hermano mayor de Jisung, le diremos que me casé y por eso tengo diferente apellido.
[Actualidad]
—Está bien, ¡Pero me traes helado!
Minho le extendió las pastillas y volvió a llenar el vaso con agua y sonrió al ver a Jisung hacer muecas por el sabor de las pastillas.
—Buen chico, Minho te ama demasiado...-Cuando Minho dijo eso se arrepintió al instante pues claramente Jisung pensaría que lo decía como hermano mayor.-
—Yo también te amo, Min.
Minho forzó una sonrisa y abrazó a Jisung con fuerza, olió el rico olor que desprendía del cabello de Jisung por el shampoo y crema.
[...]
Era lunes, Minho se despertó y cómo pudo se levantó, todos los lunes eran horribles para Minho, porque por alguna razón su cuerpo siempre reaccionaba de mal manera, entonces suspiró y volvió a acostarse, definitivamente hoy no iría a clases.
Pero no resultó como él esperaba pues su madre tocaba la puerta como histérica.
—¡Lee Minho, abreme ahora mismo!
Minho abrió los ojos de golpe, ¿Lo había llamado por su nombre completo? Estaba en problemas.
[...]
Esto es muuuuy corto, pero estoy trabajando con mi salud, mi corazón se me acelera mucho y me mareo, espero entiendan, y espero les guste el corto capitulo:<
ESTÁS LEYENDO
My only love || Minsung
RomanceHan jisung, un chico con problemas familiares que conoce a su mejor amigo en un parque pero se va a Japón y cuando vuelve se reencuentra con su mejor amigo, ¿Que puede pasar?