Jisung había despertado, lo sabía tan sólo con que le apretara la mano, él sabía que su jisung había despertado y que pronto irían a casa.
El doctor y las enfermeras entraron, rápidamente el doctor se dirigió hacía Minho e intentó sacarlo de la habitación pero Minho intentó forcejear para que no lo sacará.
- ¿Qué está pasando? ¡¿Por qué me quieren sacar?! ¡Jisung!-fue lo último que dijo antes de que el doctor le cerrará la puerta en la cara. Fue hacia la ventana dónde podía ver a Jisung y vió como las enfermeras inyectaban algo a su suero.-
Minho sabía que si Jisung despertaba, este tal vez no podría recordar nada por el golpe en su cabeza. Pero nunca perdió las esperanzas de que Jisung despertaría y lo abrazaría sabiendo quién era. Sabía que Jisung era fuerte y que él lucharía hasta el final. Era una ventaja de que Jisung tuviera razones para quedarse, pues así no se rendiría tan fácilmente.
Si Jisung despertaba tal vez podría decirle su mayor secreto, lo mucho que lo amaba y lo mucho que anhelaba que estuvieran juntos. Pero por otra parte, sabía que Jisung lo veía como un simple amigo, por el hecho de que este era heterosexual y le gustaba su mejor amiga, no él.
Pero siempre había dudado, ¿Entonces por qué se sonrojaba cuándo sus compañeros decían que eran novios? ¿Por qué siempre lo veía con tanto amor? ¿Tal vez era amor de hermanos/amigos?
Porque sí, Jisung siempre le recalcaba que era como un hermano para él. Y aunque le doliera siempre sonreía porque siempre estaba primero Jisung, no él. La felicidad y el bienestar de Jisung siempre estuvieron primero que él, porque así es el amor, porque lo amaba pero aunque no lo hiciera, el hecho de que eran mejores amigos era suficiente como para hacerlo.Vió como el doctor salía de la habitación y rápidamente se acercó a él.
- ¿Cómo está Jisung? ¿Él despertó? -Dijo rápidamente, casi que el doctor no lo lograba entender por su forma de hablar por el nerviosismo pero pudo entender y solo negó con la cabeza.-
- Así pasa a veces en coma, puede que él te haya apretado la mano pero es algo común. Lo lamentó chico pero Jisung no ha despertado. -Dijo y puso una mano en el hombro de Lee en forma de apoyo y después se retiró.-
Minho pateó con fuerza un bote de basura, haciendo que cayera contra el suelo y asustara a la enfermera que iba pasando por el pasillo, quiso disculparse pero la enfermera pasó rápidamente, mirándolo raro y con miedo. Hizo un ruido de frustración y golpeó con su puño cerrado la ventana de la habitación de Jisung.
-¡Despierta! ¡Despierta maldita sea! -gritó mientras golpeaba la ventana y sollozaba.
<<<Minho, hyung. Si algún día me voy, por favor no llores, solo espérame. No te desesperes, en algún momento volveré.>>>
Las palabras de Jisung sonaron en su cabeza una y otra vez, haciendo que parará sus movimientos y cayera al suelo mientras sollozaba. Se hizo bolita, poniendo sus piernas pegadas a su pecho mientras escondía su cara en ellas.
- Tengo miedo, Jisung. Tengo miedo de que nunca despiertes y no pueda vivir todo lo que quiero vivir contigo. -se dijo a si mismo, su voz era amortiguada por sus piernas, haciendo que se escuchará como un susurro.-
Y así era todos los días. Cada que Minho veía a Jisung en esa camilla de hospital, con esa bata y esos tubos, simplemente era una escena horrible de ver y no se podía contener las lágrimas.
Y aunque sus esperanzas nunca se fueron, él sabía que había la posibilidad de que Jisung nunca despertará o que muriera en ese frío cuarto. Y a decir verdad, Minho no dudaría ni un segundo en seguir a Jisung hasta el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
My only love || Minsung
RomanceHan jisung, un chico con problemas familiares que conoce a su mejor amigo en un parque pero se va a Japón y cuando vuelve se reencuentra con su mejor amigo, ¿Que puede pasar?