Minho estaba en el gimnasio junto a su mejor amigo, Changbin, ambos estaban ejercitándose, bueno, casi ambos, porque a decir verdad, Minho sólo estaba pensando en lo que su madre le había dicho.
—Necesito que le digas a la señora Han que retire los cargos a tu padre, la policía lo está buscando sólo por atropellar al niño ese que ahora está bien, ¡tú mismo lo dijiste!
—No puedo hacer eso, la señora Han y Jisung estan en todo su derecho de denunciar, además, si mi padre quisiera hacer las cosas bien, él estaría aquí, no hubiera huido como lo hizo.
Porque Minho amaba a sus padres, o más bien, alguna vez lo llegó a hacer, desde que sus padres empezaron a decidir por él y hacer lo que quisieran con su vida, Minho dejó de amarlos, y llegó a odiarlos cuando escuchó sus conversaciones sobre venderlo a un mafioso, ¿Qué clase de padres tenía? ¿Venderlo a un mafioso? Minho no se imaginaba que hubiera sido de él si sus padres lo hubieran vendido cuando era menor de edad, porque por suerte, el mafioso sólo aceptaba a chicos menores de edad.
—Tierra llamando a Minho, oye, Minho, ¿Seguro que estás bien? ¡No has tocado ni una sola pesa! —Changbin sacó a Minho de sus pensamientos.
—Estoy bien, sólo un poco cansado... Hoy me desperté más temprano de lo normal, no te preocupes.
★
Cuando Minho volvió a casa de Jisung, vió a Jisung durmiendo en su habitación entonces se tranquilizó un poco. Fue a la cocina y comenzó a cocinar lo primero que se encontró en la nevera.Cuando terminó, se sentó en la mesa pero se quedó callado, pensando en la situación de Jisung y de nuevo esa avalancha de emociones lo golpearon, se le erizó la piel y sus ojos comenzaron a picar al igual que su nariz y sin más comenzó a llorar en silencio, le dolía en lo más profundo del corazón que su mejor amigo estuviera enfrentándose a eso y que supuestamente él era su hermano, claro. Los hermanos no se enamoran.
Se quedó un rato más llorando cuando el llanto cesó, guardó la comida. Se le había ido el apetito. Fue a su habitación y ahogó un grito de dolor y frustración en la almohada y comenzó a llorar de nuevo, no aguantaba el dolor que sentía en el corazón, era demasiado para él.
—¿Minhonnie? — Preguntó Jisung al otro lado de la puerta. Se limpió las lágrimas lo mejor que pudo y se levantó a abrir la puerta, evitando ver a Jisung.
—¿Qué pasa, Ji? —se lamió los labios y tragó saliva, sintiendo un ardor en la garganta.
—Escuché un grito, ¿fuiste tú?
Era tan hermoso, tan irreal, Minho ni siquiera puso atención a lo que había dicho.
—¿Qué dijiste? —preguntó viendo los labios de Jisung sin disimular. Jisung se dió cuenta de eso y comenzó a tocar sus labios con sus dedos.
—¿Tengo algo en los labios? —dijo curioso, ahora viendo directamente a Minho.
—Sí, los míos. —dijo y sin más besó a Jisung, un beso suave y sin mover los labios.
———
Holaa, volví
Esta vez no los dejaré con la duda, actualizo mañana 🐥
Aru.
ESTÁS LEYENDO
My only love || Minsung
RomanceHan jisung, un chico con problemas familiares que conoce a su mejor amigo en un parque pero se va a Japón y cuando vuelve se reencuentra con su mejor amigo, ¿Que puede pasar?