Estaba sentado viendo a un niño de su misma edad jugar con su padre, su pecho sintió algo extraño, nunca lo había sentido.
-Mamá, ¿Por qué ese niño puede jugar con su papá y yo no?
Su madre le tiro una mirada molesta.
-Ya te he dicho, tu padre te abandono por irse con una puta.
Su madre siempre repetía esa palabra cada que hablaba de papá y su amiga, hace una semana le había preguntado a su maestra que significaba la palabra "puta" pero solo le miró con sorpresa y le dijo que cuando creciera lo entendería y que no volviera a usar ese vocabulario.
-Mamá, ¿Que es pita?
-¿Pi...? Oh, puta.
-Si, eso.
-Jisung deja de hacer preguntas molestas y vámonos a casa, necesitas hacer tareas y limpiar la casa o sino mami estará muy molesta contigo y ya sabes que sucederá.
Siempre tenía que limpiar la casa pues si la desobedece le iría muy mal, siempre que lo hace le pega con un cinturón hasta sacarle sangre.
-Mami pero quiero quedarm-
-Ahora jisung.
-Lo siento mami.
Se fue a casa siendo casi arrastrado, no quería irse del parque pero su madre se molestaría mucho con él.
================================================================
Era invierno, hoy el pequeño jisung cumple ocho años, ya es un niño grande y podra buscar a papá porque su mami dijo que cuando sea un adulto podría hacerlo.
-¡Mami! - saltó en su cama al lado de ella -
-¿Que quieres, jisung? Vete a limpiar y déjame descansar.
-Mami pero hoy es mi cump-
-Dejame en paz.
-Bueno mami, perdón por molestarte - le dió un besito en la mejilla y salío de la habitación- .
"Si salgo un rato al parque mi mami no se molestará" pensó pues en sus cumpleaños siempre se la pasaba limpiando, no le molestaba pero quería ir a jugar un rato con los demás niños.
Bajó las escaleras aún con su pijama, busco entre los muebles con sus pequeñas manos hasta encontrar una pequeña llave que abría la puerta principal.
-Aqui voy - dijo casi en un susurro -
Con sus temblorosas manos agarro la cerradura e insertó la llave, abrió la puerta dejando a la vista un gran rayo de sol, dejo un piecito fuera de la casa viendo si usaría zapatos o no. Decidió irse sin zapatos al parque.
De camino al parque vio al niño que siempre veía jugar con su padre, ahora que no estaba su madre suponía que podría hablar y jugar con él.
-Holaa soy Han jisung.
Le extendió la mano, estaba nervioso pues era su primera vez que hablaba con un niño de su edad.
-Un gusto jisung, Soy Minho, Lee Minho. -Dijo con una sonrisa-
-¿Min...Mingo?
-No, no, Minho.
Dijo Minho en forma lenta para que el menor entendiera y supiera como se pronunciaba su nombre.
-Min...¡Minho!
-Exacto.
El menor soltó un chillido de emoción y empezó a dar pequeños saltos.
Empezaron a jugar tranquilamente hasta que el menor empezó a hacer preguntas.
-Amiguito, ¿que es puta?
-¿Puta? -Se quedó pensando un poco- no lo sé ji, mis padres nunca han usado esa palabra pero se escucha fea.
-Creo que tienes razón...espera, ¿tienes un papi?
-¡Si! Mi papá tiene mucho dinero y tengo una hermana y...mi madrastra, ella es una mujer muy buena, es muy amable conmigo y mi hermana.
-¿Hermana? Oh...yo no tengo hermanos.
-Entonces eres hijo unic-
-¡Jisung!
Una voz familiar se hizo presente y el cumpleañero volteó "Oh no" pensó el pobre niño.
-Mami, ¿que haces aquí?
-Jisung ¿que te dije de hablar con extraños?
-Mami pero es mi amiguit-
De repente un gran ardor en su mejilla se hizo presente, su cabello estaba tapando sus ojos por ser movido, el pequeño niño se quedó en shock y se la nada sintió que estaba en el suelo, sus codos raspados y su mejilla sangrando, su madre le había dado una cachetada y está hizo que terminara en el suelo por el poco peso que tenía.
El niño de cabello marrón solo estaba viendo la escena pero algo se prendió dentro de el, su padre lo llamaba "irá" nadie se atrevería a tocar a sus amigos, no si él estaba presente.
-¿Que le hiciste? ¿Por qué le pegaste? Vete o te pegaré con mis puños -su seño estaba fruncido y le había sacado la lengua-
La mujer lo ignoro y camino hacia el niño que se encontraba en el suelo, esté aún se encontraba en shock.
-Levantate jisung, necesitas limpiar la casa.
-V-voy mami.
El niño se quedó todavía en el suelo intentando levantarse pero un fuerte agarré en su brazo lo hizo quejar del dolor.
-Te dije que te levantarás jisung, ahora vámonos.
La mujer agarro a su hijo del brazo y lo llevo hasta la casa, en está ahora estaba su madre junto a él con un cable.
-Mami lo siento, no volverá a pasar pero por favor no lo hag-
Un nuevo ardor se hizo presente en su espalda "No de nuevo" pensó el niño.
La puerta fue tocada varias veces, su madre había parado de pegarle y le hizo una seña para que no hiciera ruido. Fue a abrir la puerta y se encontró con...
-Buenos días señora. Soy Minho, Lee Minho.
================================================================
Holaaa, soy nueva en esto y es mi primera historia, al principio como cualquier historia será algo aburrido pero les prometo que vendrá algo bueno en el futuro, espero que les guste y perdón si tengo falta de ortografía, no soy muy buena con la ortografía.
¡921 palabras!
ESTÁS LEYENDO
My only love || Minsung
عاطفيةHan jisung, un chico con problemas familiares que conoce a su mejor amigo en un parque pero se va a Japón y cuando vuelve se reencuentra con su mejor amigo, ¿Que puede pasar?