Narra jisung
Ahora tengo 14, estoy realmente agradecido con Minho por salvarme tantas veces de mi madre y mi padrastro, mi madre se casó con mi padrastro cuando yo tenía 12 y desde ese día no existen más palabras entre mi madre y yo que "Jisung lava los platos" "jisung lava la ropa" "Jisung barre el patio" "Jisung arregla el baño" "Jisung dame dinero" "Jisung lava el aire acondicionado" bla bla bla. Y de mi parte solo recibía un "Voy mamá"
La semana pasada mi padrastro tocó partes de mi cuerpo, de nuevo, no me gusta eso pero dice que solo me está haciendo un masaje.
Pero cuando le cuento eso a Minho se pone serio, no me dice nada y solamente aprieta sus puños, suspira y después me sonríe para darme un cálido abrazo. Él ha intentado hablarme de que eso es malo y que no deje que me haga eso pero no le encuentro lo malo en un masaje.
=================================================================
Narra Minho
Cada que mi amado Ji me contaba los chismes de la preparatoria me "sorprendía", eran cosas "fuertes" lo que me contaba, por ejemplo la vez que me contó que un compañero de su clase se beso con su mejor amigo.
Ji es un chico muy inocente y me dijo lo traumado que quedó al ver a dos personas besándose y más cuando estás eran del mismo sexo.Hoy voy a ver a Ji en el parque de siempre, ya ansiaba por ver esa hermosa sonrisa y esos ojitos almendrados.
Lo vi llegar, venía con su vista baja y tenía una sudadera, algo extraño pues era verano pero no le dí importancia y decidí acercarme a él.
-¡Hey Ji!
Corrí hacia él y lo abrace con fuerza mientras escondía su cabeza en mi pecho, baje mi mirada para mirarlo y entonces lo ví, ojos rojos como la sangre, lágrimas bajando por sus mejillas, sus manos llenas de sangre al igual que su cara, gotas de sudor mezclándose con las gotas saladas, estás llamadas lágrimas, el temblor en él, su piel fría, su respiración agitada, ví como su cuerpo se estaba quedando sin fuerzas entonces reaccioné.
-¿J-jisung...?
-Él...
-¿Él? ¿De quien hablas? Mierda Ji, te llevo a tu casa si quie-
-¡NO! -Se alejo de mi y su cuerpo cayó al suelo mientras él seguía llorando-
-Ji...tranquilo mi niño, todo está bien, estoy aquí.
-Minho...tú no sentiste lo que yo sentí, tengo miedo.
-Dime que paso, Ji.
-Mi...
-¿Tu...?
-Mi padr-padrastro me...viol-
Algo lo detuvo a seguir hablando y ese fui yo, lo abracé con todas mis fuerzas mientras lloraba al igual que él, mi niño...mi bebé, él solo es un niño inocente que se merece más que todo el mundo, se merece todo lo que pueda existir, merece unos padres amorosos, merece tener más amigos, merece todo.
-Ji...vamos a denunciarlo.
-¿Q-que?
-Él tiene que pagar por lo que te hizo Ji.
-Yo no puedo hacer eso...
-¿Por qué no?
-Lo siento Min, me mudare a Japón.
Eso fue como una apuñalada al corazón.
-¿Japón?
-Min, mi madre me está obligando a irme, dice que allá hay mejores estudios y es más lindo, me dijo que...que me quería mandar con mi tía a Japón.
-N-no...Ji, tú estás mejor aquí.
-Min...mi padrastro.
-Lo denunciaremos.
-Perdoname enserio.
Narra jisung
Me acerque a mi mejor amigo y le di un fuerte abrazo, esté sería el último.
-Min, quiero que sepas que eres el mejor amigo que pude tener.
-Ji, te comprare un celular y nos mantendremos en contacto.
-No, min, mi madre quiere separarme de ti a toda costa y sabes lo que pasa si no la obedezco.
-Ji...
-Perdoname, cuando sea mayor de edad vendré a buscarte Minho, no te dejare aquí, vendré contigo, a buscarte.
Minho se soltó a llorar y yo lo único que pude hacer es darle un pequeño beso en la mejilla y un fuerte abrazo, después de eso me fui con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalón, esto era difícil para mí y me corazón se había roto pero mi madre me podría matar si no lo hacía.
=================================================================
Narra jisung
Llegué a casa con el corazón destruido por lo anterior ocurrido.
Mi padrastro estaba sentado en la sala y cuando entre me escaneo de abajo hacia arriba y justo cuando se iba a levantar de su lugar para venir conmigo me fui a mi cuarto encerrandome en el, agarre dos maletas y empecé a empacar toda mi ropa para irme a Japón, deje un conjunto fuera para meterme a bañar, una parte de mi estaba feliz y otra triste, mi felicidad era por mi padrastro pues ya no lo volvería a ver y la tristeza es porque no volvería a ver a Minho.Horas después me encontraba durmiendo en mi habitación hasta que sentí como alguien entraba a mi habitación, pensé que era un ratero o aún peor, mi padrastro.
Me hice el dormido, porque si era mi padrastro vería que estaba dormido y me dejaría en paz pero si era un ratero sería capaz de matarme.
Mi respiración se volvió irregular cuando alguien se sentó en la orilla de mi cama, y esa misma persona empezó a tocar mis dedos del pié, me hizo cosquillas pero haría como que estaba dormido así que me aguante. Me empezó a tocar las piernas por encima de la sábana y por alguna extraña razón olí un perfume algo familiar y el tacto que esa persona me daba no me estaba dando asco.
Finalmente me "desperté" cuando sus manos acariciaron mi cabello, abrí los ojos rápidamente y me hice a un lado, me quedé sorprendido pues era...
-¿Minh-
-Shhh, tu madre está despierta en su habitación, perdón por entrar de la nada y asustarte pero enserio Ji, no puedo vivir sin ti.
Mi corazón se rompió tan solo con escuchar esas palabras salir de su boca.
-Min, haz logrado muchas cosas a tu corta edad, claro que puedes lograr vivir sin mi.
Dije sonriendo mientras ponía varios cabellos rebeldes atrás de su oreja.
-No puedo Ji...
Dijo él para abrazarme con fuerza.
-Min, por favor vete.
-No, no me iré de aquí sin ti, podemos irnos y vivir junt-
-Vete.
-Ji...
-Vete, Lee.
-¿Lee?
-¿Asi te llamas no? Vete ahora.
Sus ojos se cristalizaron una vez más.
=================================================================
Segunda parteee, amigos en verdad estoy emocionada con esto, al fin pude tener la valentía para publicar el inicio de una historia. Espero que les guste, muakkk
¡1092 palabras!
ESTÁS LEYENDO
My only love || Minsung
عاطفيةHan jisung, un chico con problemas familiares que conoce a su mejor amigo en un parque pero se va a Japón y cuando vuelve se reencuentra con su mejor amigo, ¿Que puede pasar?