Narra jisung
Ya era el día, era su primer concierto y en si no sabía que tipo de ropa encajaría con este, se decidió por una ropa que jamás se había puesto, juntó varias prendas y al final termino con un outfit algo rockero.
-Te ves bien.
Dijo Minji mientras se recargaba en el marco de la puerta y comía una galleta de chocolate.
-Gracias, tú también te ves muy bien, Minji.
Dije dedicándole una sonrisa
-Pero aún no me queda claro el porque nos vamos a esta hora si el concierto empieza a las 9:40 .
-Es en Corea.
-¿¡QUE!?
-Si, es en Corea. Viajaremos juntos.
-No, no iré.
-¿Por? Claro que lo harás, de hecho, ya debemos irnos o llegaremos tarde.
-Te odio, Minji.
-Me amas, Ji.
"Ji" mi corazón empezó a latir rápido al escuchar el nuevo apodo.
[Recuerdo]
-Oye, Ji.
Dijo Minho mientras acariciaba su mejilla.
-Dime.
-¿Sabes lo que es besar?
-Mhm, si, cuando dos personas unen sus labios formando un beso.
-¿Y quieres saber cómo se siente un beso, Ji?
-Eh...bueno yo...no lo sé y aparte, ¿Quién me besaría?
Dijo jisung con una risa nerviosa.
-Yo puedo besarte, Ji.
-¿Minho? No, no, estás bicharro.
-Borracho. -corrigió-
-Si, eso.
-Vamos, Ji. Se que te va a gustar.
Minho se acercó al menor y lo acorraló contra la pared, acariciando su mejilla y viéndolo con ojos de amor.
-E-esta bien.
Minho llevo la mano de jisung a su nuca, segundos después el mayor se encontraba besando al menor, era un beso tranquilo y dulce, sin intenciones.
-Te amo, Ji.
[Fin del recuerdo]
-¿Jisung? ¿Estás ahí?
-¿Eh? ¡Oh! Vamos.
Narra jisung
Al fin había logrado recordar a Minho, y recordó lo peor, su primer beso.
================================
Narra jisung
Estábamos en el aeropuerto, todo estaba listo y subimos al avión, obviamente nos quedaremos días en Corea pues si no sería una perdida de tiempo.
Minji estaba muy emocionada, ya había visto a stray kids y hasta se había tomado fotos con ellos pero igual seguía emocionada.
En cambio yo estaba tranquilo no me emocionaba en lo absoluto. Todo el viaje pensé en Minho hasta que Minji interrumpió mis pensamientos y empezó a enseñarme fotos de ellos.
Bangchan
Era un chico lindo, fuerte, lindo cuerpo, talento y cosas más, no era mi tipo y obviamente nadie lo sería pero Minji quería shipearme con uno de ellos a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
My only love || Minsung
RomanceHan jisung, un chico con problemas familiares que conoce a su mejor amigo en un parque pero se va a Japón y cuando vuelve se reencuentra con su mejor amigo, ¿Que puede pasar?