Capítulo 12 - Salir del fondo

675 44 15
                                    

June 8, 2022 - Reunified

Horikita Pov:
Tras finalizar el examen de unanimidad en el cual Sakura Airi fue expulsada, y con ello nos dieron 200 puntos. La siguiente fase del examen fue un desastre total.

Para avanzar, se necesitaba llegar a la unanimidad, pero entre clases. Es decir, si tres clases votaban igual que otra, esta última quedaba eliminada. La primera en caer fue la clase de Ryuen, luego la nuestra, debido a los conflictos del examen anterior. La clase de Ichinose quedó en segundo lugar, y la ganadora fue la de Arisu.

Las primeras clases ganaron 300 y 150 puntos respectivamente, lo que significa que la clase de Ichinose nos superó de nuevo, y la de Arisu sigue alejándose más. Nuestra clase está en una situación crítica, y la de Ryuen también está en caída libre. Ese es el resumen de las cuatro clases de segundo año.

Todo esto fue culpa de Kushida. Hizo públicos los secretos de la clase, exponiendo muchas cosas que nadie sabía. Curiosamente, no mencionó nada sobre Ayanokouji ni sobre mí, a pesar de que somos las personas que más odia.

Me encontraba en la azotea, reflexionando. Este examen no nos sirvió de nada. La distancia con Ichinose seguía igual, y con Arisu, se había ampliado. Si Ayanokouji estuviera aquí, aunque fuera por unos segundos, seguro encontraría la forma de darnos una solución para reunir a la clase.

De repente, sentí que alguien se acercaba. Encendió un cigarrillo. Pensé que era Chabashira Sensei, pero los pasos eran de un hombre. Al voltear, me sorprendí: era Ayanokouji. Le arrebaté el cigarrillo.

—"¿Acaso eres idiota? ¿Por qué prendes un cigarrillo? Sabes que no podemos fumar ni consumir sustancias ilícitas" —le reclamé, furiosa, a punto de golpearlo, pero me detuvo.

—"Era solo un experimento... Acabo de hablar con Chabashira y ni siquiera se dio cuenta" -respondió, recostándose en el barandal.

—"¿Y era necesario hacerlo con un cigarrillo?" —seguí molesta.

—"Tranquila, mejor escucha lo que tengo que decirte, te será muy útil" —comentó, en su tono habitual.

Me observó durante unos segundos, sin razón aparente, y luego desvió la mirada, comenzando a hablar:

—"Hablé un rato con Chabashira Sensei. Me dijo que este examen fue diferente... pero que la experiencia fue similar a lo que nosotros ya vivimos" —dijo sin mostrar ninguna emoción en su rostro.

Iba a interrumpir, pero me lo impidió. Quería que prestara atención a cada detalle, porque esto sería clave para reunificar la clase.

—"Lo que quiero decir es que, basándome en lo que me contó Chabashira, sé cómo podemos resolver esto mañana" —dijo, quedándose en silencio. Ahora era mi turno de hablar.

—"Cuéntame un poco más de esa historia. Con eso quizá pueda tener una idea" —le respondí, ahora prestando más atención.

June 9, 2022 - Forget what happened

Las clases transcurrían como de costumbre, pero el ambiente estaba cargado de resentimiento. El odio de todos había crecido exponencialmente. Kushida no había asistido desde que se revelaron sus secretos, y su ausencia tampoco era bien recibida.

En busca de la Libertad | Ayanokoji x IchikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora