Capitulo 16 - Desición

596 24 19
                                    

         Hagamos un Trato
Cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo.

(De una manera u otra, cuenta conmigo)

Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos,
y una veta de amor reconoces en los míos,
no alertes tus fusiles ni pienses qué delirio.
A pesar de la veta, o tal vez porque existe,
puedes contar conmigo.

Si otras veces me encuentras huraño sin motivo,
no pienses qué flojera, igual puedes contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar contigo.
Es tan lindo saber que existes,
uno se siente vivo.

Y cuando digo esto, no es para que vengas corriendo en mi auxilio,
sino para que sepas que tú siempre puedes contar conmigo.
          Mario Benedetti  1920-2009

________________________________________________________________________

June 30, 2022 - Your future passes through your eyes

Ichika Amasawa Pov:
Desde hace horas el festival cultural había comenzado, y las diferentes atracciones recibían a los invitados. La actividad en cada espacio era intensa; algunos lugares estaban más llenos que otros.

Esperaba a que pasara el tiempo. Por órdenes del señor Atsoumi Ayanokoji, un grupo de 20 personas vendría a llevar a Kiyokata, quien aceptó reunirse con su padre a las 2 PM. Pero antes de eso, ciertos detalles debían prepararse para que el plan no fallara.

A pesar de que ya no tenía la obligación de expulsar a Kiyokata desde mi fracaso en el examen de la isla deshabitada, y de que ya no formo parte de la White Room, Takuya me pidió ayuda. Lo respetaba, así que acepté ser parte del plan. Aunque había un detalle: Yagami iría primero al consejo estudiantil, cosa que me mencionó mirándome con cierta desconfianza. Nunca explicó el motivo; solo mencionó que, después de atrapar a Kiyokata, tendríamos una pequeña conversación.

Mientras, vigilaba el espacio donde estaba la clase de Ayanokoji: un Maid Café que recaudaba bastante, con una fila larga de personas esperando entrar. Kiyokata, que estaba en la entrada, supervisaba a los visitantes. Solo tenía que asegurarme de que no se moviera del lugar, y por ahora no parecía notar mi presencia. Mi plan era esperar hasta que fuera a hablar con Haruka Hasebe para convencerla de participar en el festival, aunque ya lo había hecho días atrás, reduciendo mis oportunidades.

Aún no recibía mensajes de Yagami, y eso me inquietaba. Sentía que algo estaba a punto de salir mal. Pero me mantuve bajo control; después de todo, se trataba de Ayanokoji.

Decidí cambiar de posición para mejorar mi ángulo, pues la fila de personas obstruía mi vista. Me moví rápidamente, sin hacer ruido. Desde mi nueva ubicación, la vista era mejor. Nadie me vería espiando, así que todo parecía bajo control… hasta que un detalle me dejó perpleja.

En el suelo, encontré un pequeño trozo de origami. Al levantarlo, noté debajo una figura con un corazón hecho de recortes de periódico. Cada parte del corazón formaba una frase:

"In a world of headlines and stories, finding you was the only news worth keeping."

Recordé haber hecho eso después de un cierto acontecimiento, aunque no lograba precisar exactamente cuál. Mi mente intentaba recordar, pero la confusión duró poco, y recuperé la compostura.

Sin embargo, un escalofrío me recorrió la espalda cuando noté que Ayanokoji estaba detrás de mí, en silencio. Intenté moverme, pero ya me sostenía del brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de la Libertad | Ayanokoji x IchikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora