Capítulo 6 - Cambio de dinámicas

743 45 72
                                    

May 9, 2022 - Trap for geniuses

Ichika Pov:
Caminaba por la isla con una tranquilidad y paz. Era obvio cuál era mi objetivo establecido; igualmente, completaba las misiones para no ser expulsada.

Del día 5 al 8, junté la cantidad de 120 puntos, pero he gastado 50 puntos para ver cuántas personas hay a mi alrededor, esto porque noté que muchas veces me siguen varios alumnos de tercer año.

Eso no me preocupa porque alguien ya se ha ocupado de esos idiotas...

Corté mis pensamientos al observar que un equipo se acercaba. Subí a uno de los árboles para ver quiénes eran... Al parecer, eran un grupo inofensivo e inocente.

Una sonrisa astuta se dibujó en mi rostro. Sabía que atacar a este grupo llamaría la atención de Kiyokata Ayanokoji. Bajé del árbol silenciosamente, siguiendo al grupo desde una distancia segura. Eran cuatro, dos chicos y dos chicas, todos con expresiones confiadas, ajenos a la amenaza que se cernía sobre ellos.

Esperé el momento adecuado, cuando se adentraron en una zona más densa de la selva, donde el terreno y la vegetación dificultarían su movilidad. Entonces, lancé mi ataque. Me moví rápido y preciso, aprovechando el elemento sorpresa. Derribé al primer chico con un golpe en la nuca, haciendo que cayera inconsciente al suelo.

Los otros tres se giraron, alarmados, pero no tuvieron tiempo de reaccionar. Desarmé al segundo chico y lo inmovilicé con una llave de brazo. Las dos chicas intentaron escapar, pero las intercepté rápidamente, derribándolas con movimientos calculados.

Con todos en el suelo, jadeantes y aturdidos, me aseguré de que no tuvieran lesiones graves. No estaba aquí para lastimar gravemente a nadie, solo para enviar un mensaje. Dejé un rastro evidente que llevaría a Kiyokata hasta ellos, un camino de huellas y señales que no podría ignorar.

Me aparté, observando el resultado de mi trabajo. Era solo cuestión de tiempo antes de que Kiyokata Ayanokoji notara la perturbación y acudiera al lugar. Mi objetivo estaba claro, y este era solo el primer paso.
  
___________________________________________________________________

Antes de lo ocurrido...

May 8, 2022 - Take without judging

Ayanokoji pov:
Por lo pronto terminando el dia 8 de mayo es que las cosas han pasado con normalidad, me he encontrado con varios compañeros como Sudou, Ike, Sato, Sakura, Haruka e incluso Koenji en una prueba que perdí a propósito. Que será para un bien mayor a la clase.

Con la persona que he querido encontrarme es con Horikita, por el motivo de como va y platicar un poco con ella.

Y con Nanase... por el momento también es todo normal; esas palabras serían de una persona que no nota algo en ella, probablemente mañana o futuro mañana pasara algo.

Aunque por ahora nos encontramos caminando y descansando, terminamos el día con otros 30 puntos en 5 casillas. Y el día anterior a ese termine con otros 30 en 5 casillas, en total serían 95 puntos.

Nanase también llevaría 95 puntos por separado, si nos juntamos llevariamos 190 puntos; con eso seríamos el primer lugar por mucha diferencia.

Aunque dejando todo eso de lado había un problema; nos habiamos quedado sin agua, esto por las actividades puestas que nos demandaban energía.

Y en estos momentos ella se encontraba sedienta, busque en mi mochila y quedaba una botella con 50 mililitros de agua, esto saciaria su sed, pero yo también tenía sed.

En busca de la Libertad | Ayanokoji x IchikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora