Capítulo 8 - Ataque Final

742 42 30
                                    

May 12, 2022 - More than just a fight (Horikita Pov)

Ninguna de nosotras sabía quién o qué era Ichika en realidad. ¿Era un robot, una alienígena, o simplemente una sobrehumana? Con lo poco que había demostrado, era claro que esto no terminaría bien.

Las tres estábamos en guardia, atentas a cualquier movimiento de Ichika. Sabíamos que las posibilidades de salir ilesas eran escasas; si su llegada nos tomó por sorpresa, su estilo de pelea sería aún más inesperado.

Ibuki, a pesar de no estar en las mejores condiciones, se plantó primero frente a Ichika, decidida a enfrentarla. Amasawa la miró y soltó una risa sarcástica.

—"Tienes demasiada confianza, Ibuki-senpai. Es una lástima que no puedo decir que eso te llevará a algo bueno." —comentó con burla.

—"Te voy a borrar esa sonrisa de la cara." —replicó Ibuki, lanzándose al ataque.

Pero antes de que pudiera siquiera golpear, Ichika bloqueó su movimiento con una llave, inmovilizándola en un segundo.

—"Mis palabras no podían tener más razón." —dijo Ichika con desdén, mientras mantenía a Ibuki sometida.

De repente, giró su atención hacia Kushida y la atacó sin previo aviso. Aunque Kushida logró prever el movimiento, no fue lo suficientemente rápida para esquivarlo. Ichika la tiró al suelo y la tomó por el cabello, tirando de ella con fuerza.

—"Supongo que no esperabas encontrarte con alguien más fuerte que tú, Kushida-senpai." —se burló Ichika, mientras su mirada se posaba ahora en mí. —"Tú serás la siguiente, Horikita Suzune."

Por un instante, sentí un miedo paralizante. Esto era parte del juego de Ichika; sembrar el pánico para que reaccionáramos con torpeza. Si dejaba que mis pensamientos se llenaran de dudas, mi cuerpo se paralizaría.

Tomé un respiro profundo, analizándola con calma. Noté algo en su postura que me dio una pequeña ventaja, y ella se dio cuenta de mi cambio de actitud, su expresión se volvió más seria, lista para lo que fuera.

Sin mostrar ninguna señal previa, me lancé al ataque. Como era de esperarse, Ichika detuvo mi movimiento con precisión, pero esta vez, no retrocedería sin pelear.

Seguí atacándola, pero Ichika Amasawa bloqueaba mis golpes como si peleara con una niña de cuatro años. Para ella, esto parecía un simple juego.

Kushida se levantó del suelo, aún resentida por el golpe anterior. Aunque estaba herida, su orgullo no le permitía rendirse. Ahora, su odio se concentraba en otra persona, y ambas entendimos que, si queríamos salir con la menor cantidad de marcas, tendríamos que trabajar en equipo.

—"Vamos a enseñarle un poco de humildad." —dijo Kushida mientras se lanzaba al ataque, sincronizándose conmigo.

Ichika retrocedió con gracia, sus movimientos fluidos, casi como los de una bailarina, esquivando nuestros ataques con una precisión aterradora. Cuando Kushida intentó un gancho, Ichika la desarmó con un simple desvío de muñeca y la empujó hacia mí, obligándome a detener mi ataque para evitar que ambas cayéramos al suelo.

—"¿Eso es todo lo que tienen?." —preguntó Ichika con una sonrisa burlona. —"Pensé que las senpais serían más desafiantes."

Ibuki, recuperándose del primer ataque, cargó con toda su furia. Sus golpes eran brutales y directos, impulsados por la rabia acumulada, pero Ichika los esquivaba con una facilidad insultante, como si anticipara cada movimiento antes de que ocurriera. En un parpadeo, atrapó el puño de Ibuki, giró su brazo en una llave compleja y la lanzó contra una roca cercana, dejándola sin aire.

En busca de la Libertad | Ayanokoji x IchikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora