Aidan Gallagher
— Comienza tú —dije mientras tomaba un pequeño vaso y una botella de vino.
— No, comienza tú —replicó.
— Estoy siendo caballeroso —me vio irónica y reí.
Comenzamos el juego, fui el primero en sacar y las bolas quedaron en diferentes extremos, noté a Leah bastante nerviosa cosa que me hizo reírme internamente.
— Es tu turno
— Pero no has metido ninguna
— Linda, era el saque, te dije que comenzaras tú pero te negaste —levanto los hombros con facilidad y ella suspira mientras se acomoda para tirar.
Comienzo a emocionarme sin razón alguna, y es que el pensar en que Leah ni siquiera sabe jugar, me hace creer que ella será la única perdedora en nuestras pequeñas condiciones.
Por Dios, Aidan, contrólate.
Veo como falla el tiro, ella de manera lenta y temerosa se voltea hacia mi y yo sonrió ladinamente.
— Fallaste —digo en un tono juguetón.
— ¿Puedo volver a intentar? Por favor —pide con unos nervios que se lo notaban a metros.
Asentí.
Tampoco quería verme tan.. bueno, ustedes saben.
Ella se acomodó en otro extremo de la mesa y se inclinó para intentar meter la bola 5.
Falló.
— No es Justo, debemos contarla, quedó súper cerca —se acercó al extremo y señaló— ¿Ves?
— Pero no está adentro —levanté los hombros— Vamos Leah, no seas mala perdedora
Ella suspiró y mis sentidos se activaron en cuanto vi como se levantaba su blusa de tirantes hasta quitarla por completo.
Santa mierda.
Mis ojos la observaron. Cuando reaccioné me di cuenta de que no estaba siento nada discreto y ella también lo había notado.
Sus mejillas estaban rojas.
— No me veas de esa forma —tiró la blusa a su lado.
— No prometo nada..
— Es tu turno.
— ¿Quieres que me quite una prenda?
— ¿Qué? ¡No! —reí al ver su reacción— Te toca tirar
Me acomodé en un extremo de la mesa y escuché su pequeño susurro "Tendrías que quitarte la playera, pero ni siquiera cuentas con ella"
— Me alegra que lo notaras —dije sin verla pero sabía perfectamente que ella me veía con vergüenza. No susurra para nada bajo.
Tiré nuevamente y fallé.
Un momento, ¿fallé?
— Eso te pasa por burlarte de mi —dice riendo un poco y me extiende la copa con la botella de vino.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝐼𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 | 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟
Fanfiction-𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑒𝑟𝑒́ 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎.- ●══════⋆☆⋆══════● Iᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ʙʏ: FɪᴠᴇHᴀʀɢ_ Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs. ✎ Esᴛᴇ Fᴀɴғɪᴄ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʟᴇɴ...