Capítulo 48 | Easton

2.1K 171 7
                                    

Easton

Mamá está dormida para cuando llego al hospital y aguardo en una silla mientras leo una revista y espero a que se despierte, me parece que transcurre mucho tiempo para cuando mamá despierta y una sonrisa se forma en su boca al verme.

─Easton, estás aquí ─dice cuando me acerco a saludarla.

─Hola, quise venir a verte temprano.

─¿Llevas mucho tiempo aquí?

─Quince minutos aproximadamente ─respondo al checar la hora en mi reloj, mamá asiente.

─¿Aun no encuentras un nuevo trabajo?

Me pregunta y aprieto los labios formando una fina línea al negar.

─Todavía no, aunque sigo buscando.

Respondo. He estado buscando un par de restaurantes, pero no le digo que ninguno termina de convencerme y que es probable que ninguno lo haga, me tomará bastante tiempo poder adaptarme y aunque me gustaría poder abrir mi propio restaurante como lo había estado planeando con los ahorros que tenía, lo veía bastante lejos luego de pagarle a Daniel todo lo que le debía.

─East ─murmura con una mueca en los labios─. No debiste de renunciar en el Laurier, era tu trabajo seguro.

Ahora soy yo quien pone una mueca.

─Mamá... ─sentencio como si eso fuera a evitarme tener esta conversación.

─Easton, tenías un buen trabajo. Sabes que es difícil encontrar uno mejor hoy en día.

─Lo sé mamá, pero no pienso volver.

─East, sé lo mucho que deseas abrir tu propio restaurant y ahora que no tienes un trabajo eso complica las cosas para ti, ¿no? Quizás podrías pedirle a....

─Encontraré un trabajo nuevo mamá, el Laurier no es el único que hay.

Ya hemos tenido esta conversación antes, pero ella no lo entiende del todo y yo no he venido aquí para discutir así que tan pronto como puedo cambio de tema y ella accede, aunque no está convencida de querer hacerlo.

Dos horas más tarde, me despido de ella y decido ir a casa, sin embargo, en la entrada del hospital me encuentro a mi padre.

─Easton ─dice al verme y aprieto los dientes con fuerza cuando lo veo.

─¿Qué estás haciendo aquí?

Sé que viene a ver a mamá porque, ¿por qué otro motivo vendría al hospital? Pero quiero que él me lo diga, o más bien, me diga sus intenciones.

─Yo he venido a ver a tu madre ─da un paso hacia mí, tiene una postura relajada y se lleva una mano dentro de los bolsillos de su pantalón─. ¿Ya te vas?

─Sí ─respondo a secas─. Y mamá está bien, está descansando.

Le dejo saber con la esperanza de que eso sea suficiente para él y decida irse porque no creo que sea bueno que venga a visitarla.

─Me alegro ─se limita a responderme, pero no suena muy convencido de ello, de mis palabras.

─Bien, tengo que irme ─le comento y paso de largo, sin embargo, papá vuelve a hablarme.

─East ─me llama por el apodo que él me dio de niño. Me detengo y volteo a verlo.

─¿Sí?

Inquiero y él se acerca de nuevo a mí para hablar.

─¿Aun no encuentras trabajo?

─No estoy buscando ─respondo de inmediato. Él suspira pesadamente.

Chef KissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora