Capítulo 25 | Easton

2.5K 198 9
                                    

Tal vez no es la mejor idea traer a Hazel al hospital conmigo, pero tiene razón, si la llevaba primero a casa, iba a retrasar la visita con mamá quien nos recibe con una sonrisa a los dos.

─Hola ─la saludo como de costumbre colocando un beso en su frente.

─Veo que trajiste visitas ─susurra muy cerca de mí oído, intento ocultar mi sonrisa─. Hola querida, ¿tú eres?

─Hola señora, Hart ─saluda Hazel dando un paso al frente─. Soy Hazel.

Mamá me da una mirada divertida y con la mía le suplico que no diga nada al respecto, por suerte, me apoya.

─Es un gusto conocerte, ¿eres amiga de Easton?

Mamá eleva las cejas y voltea a verme al tiempo que Hazel lo hace, no soy bueno dándole un titulo en mi vida a las personas, amigos, relaciones, familia. Me cuesta a veces creer que hay realmente alguien en mi vida que de verdad me aprecie, aún así, asiento en acuerdo.

─Trabajamos juntos en el restaurant ─me limito a responder antes de Hazel y solo espero que la situación no se vuelva tan incómoda.

─¿Y por qué han venido hoy juntos? Digo, siempre estoy feliz de tener nuevas visitas, es solo que, ya sabes ─se encoge de hombros hacia Hazel─. Mi hijo es un cascarrabias.

─Mamá...

─¿Qué? ─protesta de manera divertida─. Todos somos conscientes de tu mal genio, me sorprende que hayas conseguido que la chica te acompañe.

El comentario consigue que Hazel se ría.

─Bueno, es un tipo agradable cuando quiere ─le deja saber a mamá quien sonríe divertida. Es bueno verla sonreír de esa manera aun cuando es a cuestas de mi mal carácter.

─¿Y bien? ¿Qué tal el trabajo hoy?

Nos pregunta a ambos.

─Ya sabes, ajetreado ─le respondo de inmediato y ella asiente.

─¿Qué hay de ti, Hazel?

─Pienso lo mismo que Easton ─dice de una manera educada─. Los días son ajetreados en el trabajo.

─Ya lo creo ─mamá habla con una media sonrisa─. Gracias por venir.

─No tiene que agradecerme ─Hazel se apresura a negar y mamá también lo hace.

─Créeme, no suelo tener muchas visitas además de este grandote, es bueno tener caras nuevas por aquí ─le asegura y de pronto me siento un poco fuera de lugar cuando Hazel le pregunta a mamá como ha estado y mamá le cuenta un poco sobre sus días en el hospital, decido no interrumpir mucho su conversación solo cuando mamá se dirige a mí porque sé que le sienta bien tener a alguien distinto platicando.

Mía no suele venir seguido porque venir al hospital la pone nostálgica, así que Hazel le alegra el día a mamá platicando y eso me alegra el día a mí de cierto modo.

─Gracias por venir chicos ─dice mamá cuando ya quedan pocos minutos de la hora de visita, me acerco a ella para besarle la frente, mamá me da un abrazo como de costumbre, sin embargo, susurra en mí oído─. Es muy linda, East.

─Lo sé.

Susurro de vuelta y me aclaro la garganta cuando me aparto de ella.

─Fue un gusto en conocerla, señora Hart.

─Por favor, Hazel, llámame Rachel ─le dice con una pequeña sonrisa que Hazel responde de vuelta.

─De acuerdo.

Chef KissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora