Easton
Abrirse a los demás nunca es sencillo.
Para mí, compartir una parte de mí vida con cualquier persona nunca ha sido fácil, en especial cuando se trata de mi pasado, un pasado del que realmente no estoy orgulloso, sin embargo, decírselo a Hazel me ha hecho sentirme un poco mejor.
Supongo que a veces llega cierta persona a nuestra vida que nos hace ser honestos, querer abrirnos con ella sin importar que nuestro pasado no haya sido perfecto, sin importar de los errores que cometimos solo porque deseamos que esa persona realmente sepa más sobre nosotros.
No consigo irme a la cama como espero y termino buscando el teléfono de papá entre los contactos de mi teléfono. Indeciso de llamar o no, me quedo observando el número una y otra vez como si mi vida dependiera de ello.
Al final me rindo y no lo llamo, no es como que tenga algo en especifico qué decirle, creo que las palabras para él se acabaron hace tiempo cuando los dos nos dejamos de hablar.
***
El trabajo transcurre normal y las cosas parecen ir tranquilas con Hazel, quien por suerte no dice nada sobre mi padre, esta vez, al finalizar la jornada, me quedo un poco más de tiempo a ayudar a Johan con un par de asuntos pero después voy al hospital como siempre a ver a mamá, quien luce cansada.
─¿Cómo estás hoy? ─decido preguntarle como de costumbre. Ya veo venir su mentira.
─Estoy bien, hijo. No te preocupes por mí ─dejo salir un gruñido.
─Sabes que odio que me digas eso ─le confieso sin intención de ocultar nada─. Es imposible que no me preocupe por ti.
Mamá coloca su mano en mi mejilla con cariño.
─Lo sé, eres un grandioso hijo ─dice y consigue sacarme una diminuta sonrisa en la boca─. ¿Qué tal estuvo el trabajo hoy?
─Estuvo bien.
─¿Y Hazel?
─¿Qué hay con ella?
─Easton... ─dice mi nombre de manera seria y me da una de esas miradas que antes me resultaban severas cuando era niño─. No seas un idiota con ella.
─Trataré de no serlo...
─¿Qué pasa?
No tarda mucho en preguntar y por un instante me veo inseguro de si contarle lo de la otra noche en el hospital. Después de debatirme sobre ello por mucho tiempo, termino contándoselo.
─El día de la cena después de salir de aquí, los dos nos encontramos a papá en el hospital.
El semblante de mamá se vuelve serio.
─¿Tu padre estuvo aquí? ─Pregunta con sorpresa y no muy contento, termino asintiendo.
─Al parecer venía a verte.
─¿Te dijo algo? ¿Te vio con Hazel?
─Sí ─suelto con cuidado─. Él venía a verte y bueno, Hazel no sabía que él era mi padre, tú sabes...
Hago una pausa. Mamá sabía desde un principio que he estado ocultando mi apellido y he estado usando el suyo.
─Entonces sabe que eres un Barlowe.
─Sí.
─¿Y cómo lo ha tomado?
─Bien, supongo. ─Al menos, he intentado decirme eso solo para calmar mi inseguridad, pero lo cierto es que además de que la noticia le ha caído de sorpresa a Hazel, presiento que hay algo más.
ESTÁS LEYENDO
Chef Kisses
RomanceEaston ha trabajado duro para convertirse en el siguiente chef en el restaurant que trabaja. Después de un largo tiempo lo ha conseguido, pero cuando su jefe le dice que tiene que trabajar con otro chef en la cocina cree que es una broma, en especia...