La nieve se ha derretido por fin de las cimas de las montañas, señalando el final del invierno y el comienzo de algo nuevo. A Hoseok siempre le ha gustado la primavera, ver florecer las flores y sentir el aire más cálido. Es una época de felicidad, de amor y de nuevos comienzos.
Se pregunta si este año será el suyo.
Acaba de cumplir veinte años y está más ansioso que nunca por ver qué le depara la vida. Pero por más que reza, deseando desesperadamente una respuesta a la interminable pregunta de su presentación, su cuerpo guarda un molesto silencio al respecto.
Intenta no pensar en ello, pero fracasa estrepitosamente.
Seokjin, su amigo más querido, ha sido una distracción increíble. Era casi insoportable cuando estaba fuera luchando con el ejército de Seoyong, y Hoseok prácticamente se había vuelto loco entre la preocupación por la salud de Seokjin junto con preguntarse cuándo demonios su cuerpo se pondría con el programa.
Pero ahora que la guerra ha terminado y Seokjin ha vuelto a casa, Hoseok cree que las cosas están mejorando. Su padre incluso le ha permitido empezar a desempeñar un papel más activo en el estado de su reino, dejándole escuchar las sesiones informativas sobre los asuntos de actualidad en las naciones vecinas, así como permitirle mantener una audiencia con varios dignatarios visitantes.
La realidad de dirigir un país es diferente de lo que Hoseok imaginaba, definitivamente mucho más tediosa de lo que esperaba, pero es agradable ser incluido junto a Mijoo. Su hermana alfa ha estado hablando de establecerse pronto, lo que es a la vez emocionante y abrumador.
Y él quiere alegrarse por ella, porque es una gran decisión; elegir una pareja no es algo que pueda tomarse a la ligera, pero no puede evitar el feo sentimiento de celos que se está gestando en su estómago. Parece que dondequiera que mire en el castillo, todo lo que ve son parejas. Cogidos de la mano, compartiendo comidas, robándose besos. Dondequiera que Hoseok mira, todo lo que ve es amor, amor, amor, pero nadie le devuelve la mirada.
Lo odia, sabe que como príncipe en una tierra de paz no tiene más que cosas por las que estar agradecido. Pero la verdad es que se siente solo... solo de una manera que sólo puede resolverse con el cuidado de otro. Ni siquiera tiene el consuelo de su lobo interior; como no se ha presentado no puede sentirlo, pero sí nota su ausencia.
Se perfila como uno de esos días en los que Hoseok tiene que emplear toda su energía en sonreír y fingir que todo va bien. Seokjin no se molesta en esperar una respuesta antes de irrumpir en la habitación—. Hyung, ¿qué...?
—¡Hace un día precioso! —se tira en la cama, agarrando algo en sus manos.
—¿Alguna razón en particular? —Hoseok le sigue el juego, volviendo su atención a su amigo.
Seokjin extiende el brazo, agitando una carta frente a la cara de Hoseok—. El mensajero ha llegado hoy.
No tiene que dar más explicaciones; Hoseok sabe que nada hace más feliz a Seokjin que recibir una carta de Taehyung. Todavía no estaba muy seguro de lo que pasaba entre ellos dos: parecían más unidos que nunca después de que Taehyung ayudara a Seokjin a superar su incalescencia, pero al final, el alfa había optado por dejar atrás a su amigo.
Hoseok no estaba seguro de qué hacer con eso.
Pero los dos chicos habían pasado el último año intercambiando cartas; Seokjin escribiendo aquí desde Chungsu y Taehyung respondiendo desde Kubaek. Supuestamente las condiciones estaban mejorando para los omegas en el país desgarrado por la guerra; Seokjin tenía relatos de primera mano de Taehyung e incluso Hoseok había oído cosas buenas de sus reuniones con los informantes de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Blooming [YoonSeok]
Short StoryYoongi, el príncipe de Seoyong, es conocido por ser un guerrero temido y respetado en todo el reino. Nunca ha tenido grandes ideas sobre el amor, pero los dioses siguen enviándole visiones de los girasoles de Chungsu. Sabe que debe seguir su corazón...