Yoongi está sentado al lado de su padre en la corte ese verano, con la espalda rígida y el rostro pasivo y vacío de cualquier emoción mientras todos los nobles a su alrededor le ofrecen gentilezas. Es un asunto de una vez a la semana, tener que sentarse durante una cena pública en la corte para que los nobles puedan disfrutar de su proximidad a la familia real. Lo odia. Odia la forma en que le miran fijamente, evaluándole, murmurando sobre los rumores de que es frío y despiadado en la batalla. Todos los nobles y nobles ancianos se ven obligados a presentarle a Yoongi a sus hijos e hijas omega como si fueran una especie de premio excepcional.
A Yoongi se le da bien rechazarlos a todos para que no vuelvan a intentarlo.
—Sabes —dice su madre después de que uno de esos omegas se marche enfadado— No sería mala idea pensar en la posibilidad de cortejar a alguien pronto. Ya no estamos en guerra, la lucha ha terminado, y tú estás en una edad en la que...
—Madre, por favor —suspira Yoongi, mirándola suplicante.
No les ha contado a sus padres lo de los sueños. No cree que lo entiendan. Los príncipes no están hechos para tener esos caprichos.
Yoongi se levanta para ir a visitar a una mesa llena de sus compañeros más cercanos.
Yoongi resiste el impulso de bostezar, sin querer alimentar más cotilleos de los necesarios -¡oh, el príncipe odia a la gente, le aburren tanto las reuniones sociales, si fuera más agradable! - y hace girar un palillo alrededor de un largo fideo de arroz, intentando pensar en algo en lo que ocupar su mente que no tenga que ver con girasoles y parejas.
Es entonces cuando las puertas se abren y entra un pequeño grupo. Jinetes, puede distinguir por los trajes, cada uno de ellos lleva una capa húmeda por la llovizna del día. Cuando ve un destello de pelo plateado, se levanta y desliza su silla hacia atrás contra la mesa de mármol, haciendo que todos giren la cabeza para mirarle.
La sonrisa cuadrada de Taehyung es visible incluso desde el otro lado del largo pasillo, y pronto Yoongi se apresura a reunirse con él a mitad de camino, abrazando fuertemente a su mejor amigo. Ha pasado más de un año desde que se vieron. Taehyung se ha convertido en un hombre completamente maduro, toda su masculinidad ha sido reemplazada por un pecho ancho y rasgos atractivos.
—¡Mírate! —dice Yoongi exasperado, apartándose de su abrazo para mirarle— ¡Has envejecido diez años en uno!
—Y tú no has cambiado nada —ríe Taehyung, apretando los hombros del príncipe—. ¿Estás ocupado? ¿Interrumpo algo terriblemente importante?
Taehyung echa un vistazo detrás de él a todas las caras de los nobles, la mayoría de los cuales empiezan claramente a cotillear ante la llegada de Taehyung, como mejor saben hacer.
—En absoluto —dice Yoongi, luego se inclina hacia él y baja la voz—. Tu llegada es una bendición. Sácame de aquí.
Taehyung se ríe. Los otros tres miembros del grupo de Taehyung se inclinan profundamente ante Yoongi antes de subir a presentarse ante el rey y transmitirle el éxito de su misión de un año en Kubaek. Pero Yoongi le arrebata a Taehyung, sacándolo de la sala y llevándolo a sus aposentos, donde inmediatamente le sirve un vaso de whisky y le envuelve los hombros con una manta.
—Cuéntame —dice Yoongi— ¿Cómo te fue?
Taehyung lanza un suspiro y levanta los pies sobre la mesa— Fue... un desafío, día tras día. La gente de Kubaek realmente nos odia. Bueno, los alfas y la gente de poder sí. Me doy cuenta de que los omegas están agradecidos, pero siguen teniendo una gran restricción cultural. Están aterrorizados de hacer cualquier cosa que pueda sacudir el barco. Pero es un proceso lento.
ESTÁS LEYENDO
Blooming [YoonSeok]
Short StoryYoongi, el príncipe de Seoyong, es conocido por ser un guerrero temido y respetado en todo el reino. Nunca ha tenido grandes ideas sobre el amor, pero los dioses siguen enviándole visiones de los girasoles de Chungsu. Sabe que debe seguir su corazón...