2.

653 115 2
                                    

El templo lunar siempre ha sido un lugar tranquilo. Yoongi solía tener miedo de venir aquí de niño. No le gustaba que todo estuviera tan quieto que hasta el más mínimo ruido resonara en las paredes recubiertas de cobre o en las vastas columnas de mármol tallado.

Las Parcas tampoco ayudaban a apaciguar sus temores. Rara vez hablaban, siempre ataviadas con pieles y sencillas ropas de algodón, el pelo siempre largo y salvaje y la piel cubierta de intrincados tatuajes. Solía evitarlos, con sus pequeños pasos resonando en las paredes mientras encontraba lugares donde esconderse mientras sus padres rezaban o buscaban respuestas u orientación. Pero ahora, los busca él mismo.

—Han vuelto a cambiar —le dice al Destino que mejor conoce. Tiene unos llamativos ojos de jade y el pelo blanco, y siempre mira a Yoongi como si le divirtiera infinitamente su confusión.

—¿Ah, sí? —pregunta ella, su voz apenas audible incluso en el ensordecedor silencio—. ¿Cómo es eso?

Yoongi piensa, frunciendo el ceño— No han cambiado de contenido. Aún así... me encuentro en un prado lleno de flores... girasoles . Pero parece que las circunstancias han cambiado.

—¿Qué quieres decir, niño?

Ella no se dirige a él por la estación. Ningún Destino lo hace. La estación no existe a los ojos de un lobo a menos que sea duramente ganada o reclamada. Títulos y monarquías en el reino material no significan nada para las Parcas.

—Quiero decir... que solía saber que estaba solo en este prado. O, nunca sentí lo contrario. Pero ahora... ahora sé que hay alguien más allí. Los siento. A mi alrededor, casi sofocantemente. Y el olor... siempre ha olido dulce, pero ahora... ahora es abrumador.

—¿Alguien más, dices? ¿Una persona o un lobo?

Yoongi parpadea ante esta pregunta. Ni siquiera se lo había planteado.

—Yo... yo no... —sacude la cabeza, recordando la sensación exacta del sueño— Ambas cosas, creo. Simultáneamente, pero en lugares diferentes. De distintas maneras.

El Destino sonríe entonces, aguda y cómplice, y se acerca para ponerle una mano en el hombro.

—Te están llamando.

—¿Quiénes? —pregunta Yoongi con escepticismo.

El Destino niega con la cabeza y se aparta de él, mirando hacia atrás por encima del hombro, con la silueta de sus rasgos afilados cincelada contra la piedra blanca tras ella.

—Si te llaman, escúchalo y puede que lo encuentre.

—¿Pero quién? —Yoongi se levanta de sus rodillas, su voz resuena en las paredes, su desesperación hace que un toque de su alfa sature su voz.

—Tu compañero, por supuesto. Tu lobo ya lo está oliendo, aullando por esa persona. Desesperado por esa persona. Sólo escúchalo, joven.

Yoongi tiene que irse entonces, su mente se tambalea. Gira sobre sus talones y sale del templo, con sus pasos resonando contra las paredes una vez más, pero esta vez con una inflexión muy diferente.

 Gira sobre sus talones y sale del templo, con sus pasos resonando contra las paredes una vez más, pero esta vez con una inflexión muy diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blooming [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora