Seokjin todavía no puede creer lo que ha sucedido en las últimas horas. Que Taehyung no sólo lo quería, sino que lo amaba.
Era todo lo que el omega había querido oír, aunque significara que las cosas se iban a complicar un poco.
No estaba seguro de cómo exactamente iban a hacer que funcionara, y ambos aún tenían mucho que explicar, pero al menos era un comienzo.
Y la verdad es que su cuerpo ansiaba un desahogo; se había pasado todo el día intentando ocultar lo mucho que le irritaba el olor de Taehyung, tratando de mantener la calma y fracasando inevitablemente. Pero ahora que sabe que Taehyung siente lo mismo que él, ya no tiene motivos para seguir lamentándose.
Sabe que tiene que hablar con la princesa, intentar explicárselo, pero no quiere centrarse en eso. Como omega no casado, está en su derecho de aceptar cortejo a cuantas personas quiera, pero aún así sabe que merece darle a Mijoo una explicación adecuada.
Pero ahora mismo, lo único en lo que quiere pensar es en lo fuertes y cálidos que se sienten los brazos de Taehyung a su alrededor, en lo bien que siguen encajando después de todo este tiempo.
—Jin hyung, ¿estás bien? —Taehyung susurra en la oscuridad, sólo la luz de la luna ilumina su rostro.
Seokjin sonríe, estirando la mano para apartar el pelo plateado de los ojos del alfa—. Mejor que bien.
—¿Qué está pasando ahí arriba? —Taehyung golpea suavemente su cabeza—, me doy cuenta cuando estás pensando.
—Estoy feliz de que hayamos resuelto las cosas. Que ya no tengo que fingir. Pero las cosas... las cosas son complicadas —Seokjin susurra.
—Sé que no es sencillo, pero... tenemos tiempo para resolver las cosas. Yoongi hyung insistirá en quedarse aquí hasta la ceremonia de apareamiento, así que tendré una excusa para quedarme.
—¿Y después de eso? No... no puedo pasar por ese tipo de separación otra vez. Preguntándome cómo estás y si estás bien. Quiero estar cerca de ti.
—¿Dejarías tu casa? —Taehyung se atreve a preguntar, observando atentamente el rostro de Seokjin para calibrar su reacción.
—¿Dejar Chungsu? —el alfa asiente y Seokjin lo considera, mordiéndose el labio—, si tuviera una buena razón para hacerlo lo hiciera —es una ofrenda de paz, Seokjin mostrándole a Taehyung la llave de su corazón; si dice las cosas correctas y hace las preguntas correctas, entonces Seokjin lo dejará entrar para siempre.
—Bueno, en ese caso... —Taehyung se levanta en la cama, la manta cae y deja ver su piel bronceada y su cuerpo tonificado. Seokjin se lame los labios, sintiendo de nuevo la familiar oleada de deseo acumulándose en su vientre.
—¿Hay algo que quieras preguntarme, Tae? —Seokjin se burla, sus dedos retorciéndose en el pelo de Taehyung.
—Sí. Lo hay —Taehyung se inclina hacia delante y le da un suave beso en los labios— Kim Seokjin, ¿podrías por favor...?
El resto de su pregunta es ahogada por el sonido de la puerta abriéndose, Yoongi aparece de repente, mirando como un hombre poseído.
Seokjin chilla y tira la sábana sobre él y Taehyung.
—¿Yoongi? —Taehyung jadea— ¿Qué...?
—Siento interrumpir —dice Yoongi, sin inmutarse ante el escandaloso espectáculo que tiene delante—, pero necesito tu ayuda inmediatamente.
—¿Es Hoseok? —Seokjin se incorpora, con los ojos muy abiertos por la preocupación.
—Está en pre-celo —dice Yoongi, restregándose los dedos por el pelo menta y tirando de él como un loco.
ESTÁS LEYENDO
Blooming [YoonSeok]
Short StoryYoongi, el príncipe de Seoyong, es conocido por ser un guerrero temido y respetado en todo el reino. Nunca ha tenido grandes ideas sobre el amor, pero los dioses siguen enviándole visiones de los girasoles de Chungsu. Sabe que debe seguir su corazón...