Yoongi sale a trompicones del arco y vuelve al banquete, totalmente aturdido.
Los ojos de varios alfas que están cerca de él y que ya se han encontrado con los de Hoseok parpadean hacia él antes de que sus fosas nasales se enciendan y sus hombros caigan decepcionados.
Está claro que pueden oler a Hoseok en él.
Sonríe como un borracho y busca a su mejor amigo.
Pasa un rato hasta que lo encuentra, escondido en un rincón. Está discutiendo con alguien que se esconde detrás de un topiario. Está oscuro y Yoongi no puede distinguir de quién se trata, pero se da cuenta de que es algo acalorado e incómodo por la postura torpe de Taehyung y las notas amargas en su aroma normalmente suave y ahumado.
—¡Tae! —llama.
El alfa más joven se sobresalta y mira detrás de él, encontrándose con los ojos de Yoongi a varios metros de distancia. Asiente a Yoongi antes de volverse hacia su interlocutor e inclinarse hacia delante, susurrando algunas cosas más.
Desde detrás del topiario llega un enorme y dramático suspiro, y Yoongi sabe automáticamente que es Seokjin.
El omega sale de su escondite y sonríe a Yoongi al pasar, pero no tiene tiempo para detenerse a charlar y se marcha. Taehyung le sigue con una mueca.
Yoongi sale de su completa felicidad por haber encontrado a su pareja y siente una punzada de preocupación por sus amigos.
—¿Qué ha sido eso? —pregunta frunciendo el ceño.
Taehyung niega con la cabeza— Sólo un omega testarudo. Ni siquiera es... espera —Taehyung entrecierra los ojos mirando a Yoongi mientras inhala— Hueles a... espera.
Yoongi sonríe, incapaz de contenerlo— Es él, Tae. Siempre ha sido él.
Taehyung es capaz de mirar más allá de cualquier drama que estaba pasando entre él y su amigo omega, sonriendo y lanzando sus brazos alrededor del otro.
—Oh hyung, lo sabía. Tú y Hoseok son perfectos el uno para el otro.
—Literalmente lo somos —Yoongi sacude la cabeza con asombro— Él es mi verdadero compañero. Mi otra mitad. Mi lobo supo en el momento en que le puse los ojos encima que él era mío y yo suyo.
—¿Te impregnó su olor? —Namjoon se queda boquiabierto.
Yoongi no puede evitar soltar una carcajada.
—Podría decirse que sí. Yo fui quien más lo impregnó más. Mucho más.
—Oh Dios —Taehyung tiene que enterrar la cara entre las manos por la vergüenza— Lo hiciste justo en frente del rey, ¿no?
—Por supuesto. Pero se fue a buscar a los guardias por si necesitaba que me sacaran físicamente. No fue necesario... por supuesto que no. Aunque dejarlo fue probablemente el momento más duro de mi vida hasta ahora.
Taehyung gime y sacude la cabeza.
—Debería haber sabido que ustedes dos serían así.
—¿Así cómo? —Yoongi parpadea.
—Insufrible. Vamos, aún quedan unos diez alfas.
Yoongi resiste el impulso de enseñar los dientes y asiente.
—¿De qué hablaban Seokjin y tú?
—Nada importante —dice Taehyung con firmeza.
—Parecía... alterado.
ESTÁS LEYENDO
Blooming [YoonSeok]
Short StoryYoongi, el príncipe de Seoyong, es conocido por ser un guerrero temido y respetado en todo el reino. Nunca ha tenido grandes ideas sobre el amor, pero los dioses siguen enviándole visiones de los girasoles de Chungsu. Sabe que debe seguir su corazón...