6.

423 104 16
                                    

Taehyung mira fijamente su reflejo, intentando estar presentable. No sabe exactamente por qué se molesta. No es uno de los muchos alfas que han viajado desde muy lejos para tener la oportunidad de encontrar una pareja real.

Porque tú ya has encontrado a la tuya, le susurra su mente a traición, pero él lo ignora decididamente. Está aquí por asuntos oficiales; como consejero de Yoongi, para representar a Seoyong. No está aquí para alucinar con un omega que claramente ya ha pasado página. No lleva ni un día en Chungsu pero ha oído muchos rumores sobre el hermoso omega que la princesa ha elegido. Incluso se ha topado con la propia Mijoo, que está absolutamente deslumbrante, sonriendo y saludando a los numerosos dignatarios y miembros de la realeza que han venido a ver a su hermano.

Pero si hay algo que se le da bien a Taehyung es la diplomacia, así que le estrecha la mano e intenta no enseñar los dientes cuando huele el aroma de Seokjin en su vestido. No es mío, se dice a sí mismo. Déjalo ir. Repite las palabras en su cabeza, una y otra vez, rogando a los dioses que por fin se dé cuenta. Pero lo está haciendo mal, su lobo interior sabe que Seokjin está cerca y está desesperado por acercarse al omega, así que ha estado sufriendo desde el momento en que atravesó las ornamentadas puertas del palacio.

Pero lo soportará con gusto, porque está aquí por su mejor amigo, para apoyar a Yoongi en lo que espera sea una resolución exitosa de los problemas que han estado aquejando al otro alfa desde que terminó la guerra. No está ciego, y aunque no había estado en casa en Seoyong durante bastante tiempo, todo lo que necesitó fueron unos breves minutos en presencia de Yoongi para ver lo verdaderamente inquieto que se había vuelto el príncipe. Las visiones lo habían estado torturando, provocándolo para que encontrara a su otra mitad. Taehyung no mentía cuando hablaba con su amigo en el viaje a Chungsu; realmente creía que Hoseok podría ser la respuesta.

Tal vez tenía un poco de intenciones egoístas por querer que sus dos amigos se emparejaran; si Yoongi se unía a Hoseok, entonces Seoyong estaría estrechamente alineado con Chungsu.

Habría razones para visitarlo, negocios que atender y como Taehyung ya tenía una relación con la familia real, sería la elección natural para cualquier negociación.

Lógicamente, sabe que se está agarrando a un clavo ardiendo, intentando encontrar razones para estar cerca y así poder formar parte de la vida de Seokjin. No sabe por qué se molesta; incluso si esos acontecimientos llegaran a suceder, no cambiaría el hecho de que Seokjin pertenecería inevitablemente a otro.

Se alisa el pelo negro, atribuyéndolo a otra de sus causas perdidas, cuando la puerta de su habitación se abre de golpe. Todavía es un poco extraño, quedarse en una habitación que no es de Seokjin mientras está en el castillo, pero no tiene mucho tiempo para pensar en ello cuando Yoongi prácticamente irrumpe en su habitación, su olor aumentando peligrosamente.

—Whoa, Yoongi hyung, ¿qué...?

—¡¿Por qué demonios está ese bastardo aquí?! ¿Cómo coño consiguió una invitación?

Taehyung parpadea, sin tener idea de quién hablaba el príncipe— ¿Otra vez?

—Kang Hyunshik está aquí. Está en el banquete, apestando el lugar —Yoongi se burla, cruzando los brazos—, pensé que el cobarde estaría demasiado avergonzado para mostrar su cara aquí, pero debería haber sabido que su desvergüenza no tiene límites. ¿Cómo se atreve?

—Yoongi-

—¡Él le dobla la edad a Hoseok! ¡Tan mayor como para ser su padre! ¿Por qué querría asistir al florecimiento del príncipe? ¿Por qué aceptaría el rey? ¿Acaso se preocupa por su hijo? ¿No sabe qué clase de hombre es Hyunshik? ¿Qué le haría a alguien como Hoseok? Juro que voy a...

Blooming [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora