Hoseok parpadea, haciendo lo posible por parecer que presta atención a las palabras que dice el Destino, pero lo cierto es que le cuesta.
Frente a él, al alcance de la mano, está la persona que más quiere en este mundo. No ayuda el hecho de que el alfa esté absolutamente guapísimo, con su túnica negra oscura y los tatuajes rojos que decoran su pálida piel. Tiene un aspecto salvaje y erótico que marea a Hoseok.
No se parece en nada a su primer celo.
Entonces, no hace tanto tiempo, no era más que dolor y anhelo, la flagrante ausencia de un alfa sin nombre que no estaba allí para salvar a Hoseok de días de flagrante insatisfacción. Pero ahora... ahora todo es diferente. Porque Yoongi, su alfa, está aquí. Mirándolo fijamente, obstruyendo sus sentidos, haciéndolo enloquecer de deseo.
Y sabe que en parte se debe a sus feromonas, pero también piensa que tal vez esto es sólo el efecto de Yoongi en él.
Siente la mirada de Yoongi como si fuera un peso físico, los ojos del alfa se detienen constantemente sobre su cuerpo, sin vacilar. No se han tocado, ni una sola vez, desde que Hoseok entró en la habitación, y eso le está volviendo loco.
No sabe qué le está pasando, por qué el celo le está afectando tanto. Debería tener más tiempo, debería estar bien, pero no lo está, no lo está porque su príncipe está allí en vez de justo a su lado.
Nunca antes había asistido a un ritual de apareamiento real, ya que Mijoo aún no se había unido a nadie. No sabe si suelen durar tanto, pero desea desesperadamente que lo aceleren.
Siente punzadas de dolor en la parte inferior de su cuerpo e intenta aguantarse. Puede oler a Yoongi y sabe que su cordura se está desvaneciendo rápidamente y siente una terrible mezcla de vergüenza y excitación abrumadora.
Siente que una mano se acerca a la suya y siente la suave piel de la muñeca de su madre rozándole. Ella se inclina y le pasa suavemente la otra mano por el pelo— Ya casi está. Lo estás haciendo muy bien, cariño —él asiente, su olor siempre le reconforta e intenta concentrarse en él en lugar del embriagador olor de su alfa.
No pueden apresurar esta parte; es demasiado importante. La bendición de los dioses lo es todo y, por mucho que Hoseok desee a Yoongi, no puede arriesgarse a iniciar su unión sin la aprobación explícita de los ordenados.
Casi llora de alivio cuando el Destino finalmente le ordena que extienda la mano y tome la de su alfa. Una vez que se unen, no pueden soltarse hasta que el momento sea absolutamente adecuado, pase lo que pase.
Hay una mesa de piedra que los separa, una sola copa en el centro. Él y Yoongi están sentados a ambos lados, los demás espectadores se reparten por la sala para dejarles un poco de espacio.
Él va vestido con la más pura túnica blanca, lo opuesto al negro de Yoongi, la representación simbólica de dos mitades de un todo.
El Destino, una anciana omega con el pelo tan oscuro como el cielo nocturno, se adelanta y pone una mano sobre la cabeza de ambos. Los tres están conectados ahora, en mente y espíritu.
Yoongi pronuncia primero sus votos, con sus ojos rojos y brillantes clavados en los de Hoseok con intención, y Hoseok sabe que todas y cada una de sus promesas -amar, proteger, proveer, cuidar- se cumplirán durante los muchos años que pasarán juntos.
Cuando le llega el turno, tropieza porque su mente está zumbando y las grandes y ásperas manos de Yoongi envolviendo las suyas hacen que sus pensamientos se disparen. Intenta concentrarse pero no sabe si podrá decir las palabras adecuadas. No puede permitirse estropearlo, Yoongi es demasiado importante. Quiere llorar, abrumado por todo.
ESTÁS LEYENDO
Blooming [YoonSeok]
KurzgeschichtenYoongi, el príncipe de Seoyong, es conocido por ser un guerrero temido y respetado en todo el reino. Nunca ha tenido grandes ideas sobre el amor, pero los dioses siguen enviándole visiones de los girasoles de Chungsu. Sabe que debe seguir su corazón...