Hoseok aún no lo ha sentido: esa chispa, todos sus sentidos a flor de piel. Ha conocido a innumerables alfas, y algunos de ellos le han ofrecido regalos bastante intrigantes, pero no se ha entristecido al ver partir a ninguno de ellos. Sabe que aún no ha encontrado a su alfa.
Pero es educado, sonríe y hace reverencias, porque sabe que los alfas han viajado muchos, muchos kilómetros sólo para tener la oportunidad de venir a verlo.
Se mueve sobre sus pies, esperando ansiosamente a que llegue el siguiente alfa. Sus oídos se agudizan cuando oye pasos que se acercan y escucha el tintineo de las cuentas, lo que significa que ya no está solo. Fija la sonrisa en su rostro y finalmente se gira para conocer a su próximo pretendiente.
Su padre está hablando, probablemente presentando al alfa, pero las palabras caen sordas en sus oídos, está demasiado embelesado por la apariencia del príncipe para comprender siquiera lo que el rey está tratando de decir.
Lo primero que le llama la atención del alfa es su pelo de colores vivos: es verde menta pero... no se parece a nada que haya visto en el bosque o incluso en las montañas. Es muy brillante y único; está claro que ha sido tocado por los dioses.
Tiene un flequillo largo que le cuelga en los ojos, pero cuando se acerca a Hoseok, se lo aparta y se lo aparta de la frente, y entonces Hoseok ve por primera vez sus ojos.
Son hipnóticos; no hay otra palabra para describirlos. Tan oscuros que son casi negros, mirándole fijamente, recorriendo su cuerpo para catalogar cada detalle. Pero cuando sus miradas se cruzan, los ojos del alfa se agrandan, se vuelven expresivos y hermosos.
Hoseok casi no puede creer la forma en que el alfa le mira en ese momento; como si fuera el centro del universo, como si fuera el sol. El alfa no habla al principio, pero sonríe, lento y esperanzado, mientras se acerca.
El omega nunca ha visto a ningún alfa, no, a ninguna persona tan hermosa como el hombre que tiene delante. Va vestido con traje militar, los botones lustrados y los zapatos relucientes. Parece regio y poderoso, Hoseok ni siquiera se da cuenta de que es más alto que el alfa hasta que lo tiene delante.
Le pilla por sorpresa cuando ve que el alfa se arrodilla delante de él, y casi se cae cuando ve que levanta abiertamente el cuello, la posición más vulnerable en la que cualquier alfa podría ponerse. Ninguno de los otros alfas había hecho nada ni remotamente tan sumiso... de hecho, era todo lo contrario: flexionando los músculos, echando chispas de olor, haciendo posturitas para intentar intimidarlo. Este alfa es como un soplo de aire fresco, con su pelo único y sus ojos sensuales.
El alfa finalmente habla, con una voz tan grave que Hoseok casi la confunde con un gruñido— Mi príncipe. Hoseok-ssi —la forma en que su nombre sale de la lengua del alfa es tan excitante que Hoseok puede sentir cómo su lobo interior se despierta, empezando a responder a la llamada del alfa que tiene delante.
Hoseok siente que sus propios labios se dibujan en una sonrisa y que su corazón late más rápido en su pecho mientras le hace señas al alfa para que se levante. Es entonces cuando respira hondo, y el aroma del príncipe le golpea con toda su fuerza.
El alfa huele a hogar. Huele a nieve fresca derritiéndose en los pinos. Huele como los prados cerca de las montañas llenos de roble y salvia y madreselva. Huele a la infancia de Hoseok, a todos sus recuerdos más felices.
Es tan abrumador que Hoseok se siente un poco mareado, su lobo interior aúlla porque reconoce a su otra mitad y quiere más.
Se queda con la boca abierta y suelta un grito de sorpresa cuando el aroma le inunda y le atrae bajo el hechizo del príncipe. Hoseok siente que le tiemblan las rodillas y, antes de darse cuenta de lo que ocurre, está cayendo.
ESTÁS LEYENDO
Blooming [YoonSeok]
Short StoryYoongi, el príncipe de Seoyong, es conocido por ser un guerrero temido y respetado en todo el reino. Nunca ha tenido grandes ideas sobre el amor, pero los dioses siguen enviándole visiones de los girasoles de Chungsu. Sabe que debe seguir su corazón...