└𝐶𝑂𝑅𝑅𝐸𝑅 𝑂 𝑀𝑂𝑅𝐼𝑅┒
◜001. 𝑇ℎ𝑜𝑚𝑎𝑠◝𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲━━━━━Su nuevo día comenzó con probablemente una pesadilla, no sabía porque no reconocía a esas personas, sentía unas inmensas ganas de vomitar, huir, y también de despertar.
Jean se removió incómoda, había comenzado a sudar un poco por lo que su cabello rubio se le pagaba al rostro.
Dos rostros habían comenzado a aparecer borrosos, después logró verlos con detenimiento, era un chico de cabello corto y otra chica con cabello largo y negro.
━━━ Thomas.
━━━ Teresa.
Después de eso todo volvió a hacerse color negro, lo último que vio fue sus rostros; un rostro arrepentido y otro totalmente triste.
━━━ C.R.U.E.L no es bueno.
━━━ C.R.U.E.L es bueno.
━━━ No confíes en ella, Jenny.
¿En quien no debería confiar? El chico que reconoció como Thomas había nombrado a una chica y la había apodado como “Jenny”.
¿Quien era?Finalmente pudo despertar, se sentó rápidamente en la cama, respiró pesadamente como si eso pudiera ayudarla a tranquilizarse.
Su corazón latía tan rápido como si se la hubiera pasado toda la mañana corriendo en el laberinto, pero en realidad se encontraba en su cabaña, había una pequeña ventana en dónde pudo ver cómo el sol comenzaba a salir. Iba a amanecer.
Respiró pesadamente antes de volver a acostarse, apreciando sus últimos minutos antes de levantarse a ir al correr.
Pasaron pocos minutos antes de que tocaran la puerta, al instante supo de quién se trataba, lo conocía tan bien, conocía sus pisadas, el sonido que hacía al aclararse la garganta, era su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜 ; 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜! ⟼¡𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El amor no se siente como algo planeado, el amor sucede inesperadamente y en el momento menos indicado ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Minho x oc fem} Bʏ Yᴏɴ...