07 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙎𝙀𝙑𝙀𝙉 ──
── caos. . . ☄️
────¡Corran!
Nuevamente volvieron a correr en dirección a la cabaña, siendo perseguidos por penitentes. Cuando se acercaron lograron ver a Chuck quien los alentaba para que corrieran más rápido.
Detrás Thomas los demás lo siguieron, ingresando a la cabaña. ━━━ ¡Cierren las puertas!
Todos dejaron de hacer ruido para intentar que el penitente se alejará. Jean podía sentir la tensión del momento, por instinto propio cubrió su boca con su mano para no soltar ningún sonido.
Minho se agachó, obligando a su novia a hacer lo mismo, intentó mantenerla cerca de el, para convencerse a el mismo de que Jean estaba bien.
Al exterior se escuchó un gruñido, de un penitente, segundos después un penitente medio una de sus patas dentro de la cabaña, provocando que parte del techo se cayera.
━━━ ¿Todos están bien? ━━━ Minho intentó ponerse de pie, pero su novia lo obligó a agacharse cuando el penitente volvió a aparecer, logrando tomar a Chuck.
Thomas saltó para ayudar a su amigo, siendo seguidos por los otros chicos.
━━━ ¡Chuck! ¡No te sueltes!
━━━ ¡No! ¡Obvio no!
━━━ ¡Con fuerza!
━━━ ¡No lo suelten!
Alby gritó antes de que con un palo de madera golpeara una parte del penitente, su aguijón, aquella que tenía la aguja que te hacía pasar la transformación. Alby volvió a golpearlo logrando que el mounstro soltará a Chuck y sorpresivamente se alejara.
━━━ ¿Chuck estás bien? ━━━ instantáneamente la rubia corrió hacía el niño, dándole un abrazo y comenzando a acariciar su cabeza de rizos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜 ; 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜! ⟼¡𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El amor no se siente como algo planeado, el amor sucede inesperadamente y en el momento menos indicado ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Minho x oc fem} Bʏ Yᴏɴ...