└𝐶𝑂𝑅𝑅𝐸𝑅 𝑂 𝑀𝑂𝑅𝐼𝑅┒
◜003. 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒 ◝
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲━━━━━ Nuevamente estaba esa chica llamada Teresa en sus recuerdos, ella la llamaba por Jen, como si se tuvieran ese cariño y confianza.
Sin embargo eso no le impidió volver a su trabajo, su mejor amigo le había insistido que debía de descansar pero ella se negó rotundamente.
Debía de hacer, por Ben, por ella.
Newt le pregunto por último vez si estaba segura de ir al laberinto, ella asintió sin dudarlo. Mientras que ella se encargaría de recorrer la mayoría de las secciones que pudiera, Minho y Alby se encargarían de intentar seguir los pasos de Ben antes de ser picado.
Tal vez recorrer el laberinto era como una terapia para ella, algunas veces se detenía para descansar, al mitad del día se detuvo para comer y tomar agua, y después seguía con su camino, intentando memorizar y encontrar la salida.
Nuevamente sin resultados, faltando cincuenta minutos había decidido volver a el área, Newt se encontraba sentado en una piedra cerca de la entrada, cuando comenzó a llover ambos caminaron al pequeño refugio que tenían a unos 100 metros de la entrada.
━━━ Ya debieron haber vuelto━━━ dijo un larcho cuando faltaba muy poco para que las puertas se cerrarán.
━━━ ¿Qué pasan si no vuelven? ━━━ Thomas se movía por todo el lugar, desesperado.
━━━ Seguro vuelven ━━━ hablo firme Newt, intentando ayudar a Jean ya que se encontraba muy nerviosa.
━━━ ¿Qué pasa si no?
━━━ Seguro vuelven ━━━ respondió duramente.
Había decidido acercarse a la puerta, cuando faltanban menos de 15 minutos, Newt se tocaba la barbilla pensativo, mientras que Jean movía su pierna derecha impaciente.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜 ; 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜! ⟼¡𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El amor no se siente como algo planeado, el amor sucede inesperadamente y en el momento menos indicado ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Minho x oc fem} Bʏ Yᴏɴ...