└𝐶𝑂𝑅𝑅𝐸𝑅 𝑂 𝑀𝑂𝑅𝐼𝑅┒
◜002. 𝑃𝑖𝑐𝑎𝑑𝑢𝑟𝑎 ◝𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲━━━━━Jean siempre fue de sobrepensar las cosas, siempre, de darle una y otra vuelta a sus pensamientos, de no dormir por sus pensamientos, el chico llamado Thomas la había hecho pensar más de lo que le gustaría admitir.
Por más que Jean intenté negarlo la llegada del novato le había afectado como no lo había imaginado, no sabía que pensar o hacer, sentía una gran necesidad de proteger a toda costa a Thomas, ¿Por qué se sentía así?
El día de hoy Jean no se encontraba en condiciones de ir al laberinto, por lo que solo se acercó junto a Newt a despedirlos en la puerta.
Jean se encontraba sentada en el piso plantando una pequeña raíz de tomate, el novato estaba haciendo agujeros en la tierra para poder sembrar con una pequeña pala.
━━━ ¿Nadie a intentado escalarlo? ━━━ preguntó Thomas refiriéndose al muro mientras que dejaba de trabajar para observar.
━━━ Claro, pero la hiedra no llegan hasta arriba ━━━ contestó el rubio mientras que hacía un nudo con cordones. ━━━ Además... ¿Qué harías allá arriba?
━━━ ¿Qué me dices de la caja? ━━━ volvió a preguntar, la chica dirigió su mirada al novato, si que era muy terco y tal vez eso era un defecto o virtual. ━━━ La próxima que suba...
━━━ Eso ya se intentó ━━━ cortó el chico. ━━━ No baja si hay alguien adentró ━━━ explicó, Jean al terminar de sembrar se levantó del piso, mirando frente a frente al chico rubio.
━━━ Dime... ¿Qué pasaría si...? ━━━ insistió.
━━━ Eso ya lo intentamos, ¿Ok?. Dos veces. ¿Sí? Créeme, todo lo que se te ocurra ya se intentó. El laberinto es la única salida ━━━ hablo Newt comenzando a estresarse, la visita del nuevo cayó en Jean.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜 ; 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜! ⟼¡𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El amor no se siente como algo planeado, el amor sucede inesperadamente y en el momento menos indicado ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Minho x oc fem} Bʏ Yᴏɴ...