└𝐶𝑂𝑅𝑅𝐸𝑅 𝑂 𝑀𝑂𝑅𝐼𝑅┒
◜005. 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 ◝𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲━━━━━A medida que vamos creciendo los recuerdos anteriores comienzan a verse débiles y sin luz. Pero logras recordarlo, existían veces que no lograbas distinguir entre un sueño y una pesadilla.
Y exactamente eso le sucedía a Jean respecto a Teresa.
A medida que Jean y Teresa comenzaban a conocerse la rubia supo perfectamente que Teresa marcaría un antes y un después en su vida. Hablar con ella se sintió un tipo de terapia —para ambas— sentían como el dolor que sentían se calmaba, con un mal chiste que soltó la rubia.
Una vez bajo del mirador Thomas corrió a preguntarle que había dicho, Jen habló que tal vez quería hablar con el —y como si fuera algo de vida o muerte Thomas se acercó a la chica pelinegra—.
Una vez sola Jean avanzó hasta adentrarse a la sala de mapas —la cuál quedaba muy cerca del bosque— en donde seguramente su mejor amigo se encontraría ahí, estresado intentando averiguar si se olvidaba de algo y que tal vez la salida estaba en su nariz, pero nuevamente nada. Tal como lo supuso, Minho se encontraba dándole a espalda a la puerta, con sus manos recargadas en la mesa y con la mirada en la maqueta diminuta del laberinto, la rubia no lo pensó más y comenzó a caminar, cerrando la muerte detrás de ella.
━━━ ¿Encontraron algo?━━━ No... ━━━ tardó en responder, como si su garganta raspara al hablar. ━━━ Nada relevante.
━━━ Minho ━━━ advirtió, conociendo que mentía. ━━━ No me mientas ━━━ reclamó, mientras que se cruzaba de brazos, el chico se dio la vuelta para poder mirarla.
━━━ No te miento ━━━ dijo el, ella no respondió, sin embargo Minho ya tenía muy en claro lo que diría. ━━━ Creo que lo mejor será que dejes de ser corredora ━━━ la chica hizo una mueca indignada como si hubiera dicho algo realmente peor —y es que para Jean así había sido—.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜 ; 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜! ⟼¡𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El amor no se siente como algo planeado, el amor sucede inesperadamente y en el momento menos indicado ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Minho x oc fem} Bʏ Yᴏɴ...