03 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙍𝙀𝙀 ──
── fallando . . . ☄️
────Jean se encontraba caminando por los pasillos de las instalaciones, las paredes eran blancas, su destino era llegar a el área de recreativo en dónde probablemente Newt se encontraba jugando luego de que le sacarán sangre para las pruebas.
En la puerta habían dos soldados, en posición de firmes y con una pistola, por un instante tembló al no lograr ver a Newt.
━━━ ¿En dónde está Newt...? ━━━ soltó la pregunta al aire.
━━━ ¿El niño rubio? ━━━ preguntó un niño asiático, llamando por completo la atención de Jennifer.
━━━ El es...
━━━ Le están sacando sangre ━━━ respondió el mientras que se quitaba las pequeñas lágrimas en sus ojos.
━━━ ¿Por qué lloras? ━━━ preguntó ella mientras que se sentaba a su lado.
━━━ No importa ━━━ negó.
━━━ Estarás bien ━━━ intentó animar ella.
━━━ No. No estaré bien ━━━ negó ella. ━━━ Mis padres están muertos, cada día ellos me sacan sangre y no tengo a nadie más.
━━━ Yo puedo ser tu amiga ━━━ los ojos del asiático miraron a Jenny. ━━━ Y mis padres me dicen que los amigos se pueden convertir en familia. Me llamó Jennifer pero mis amigos me llaman Jenny.
━━━ Soy Minho ━━━ respondió. ━━━ ¿Te puedo llamar Jean..?
. . .
El ahora cabello largo y rubio de Jean se movía de un lado al otro debido al viento que soplaba en el exterior.
Jennifer se encontraba manejando el auto, mientras que Thomas iba a copiloto intentando sujetarse.
━━━ Aprendes rápido ━━━ halagó el chico, observando como la rubia manejaba por las vías del tren.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜 ; 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜! ⟼¡𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El amor no se siente como algo planeado, el amor sucede inesperadamente y en el momento menos indicado ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Minho x oc fem} Bʏ Yᴏɴ...