05 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙁𝙄𝙑𝙀 ──
── plan . . . ☄️
────Teresa intentó buscar de dónde provenía el gruñido, por lo que con su mirada recorrió todo su alrededor.
━━━ Jenn levántate ━━━ ordenó insegura, la nombrada sin entender hizo lo que le pidió y después extendió su mano para ayudarle a su novio a levantarse.
Todos se miraron los unos a los otros al reconocer de dónde provenían los gruñidos y ese olor peculiar.
━━━ Veo que ya conocieron a nuestros perros guardianes ━━━ una luz se encendió, una chica con su cabello corto comenzó a caminar hasta ellos, sin inportale los cranks que estaban encadenados intentando morderla. ━━━ Están hechos un asco. Vengan ━━━ la chica se dió la media vuelta, pero al ver que no la seguían volvió a darse la vuelta para mirarlos. ━━━ ¿O prefieren quedarse con ellos?
Thomas fue el primero en dar un paso hacia delante, los demás le siguieron, mientras que avanzaban lograron ver a personas durmiendo en casas de campañas, hamacas, camas, comida enlatada, etc.
━━━ No se atrasen, Jorge muere por conocerlos ━━━ comentó.
━━━ ¿Quien es Jorge?
━━━ Hace mucho que nadie sale del desierto con vida. Tiene mucha curiosidad ━━━ su vista examinó a Thomas. ━━━ También yo.
Jean y Thomas compartieron miradas, ella tenía curiosidad sobre si su amigo había entendido el sutil coqueteo, pero el se encogió de hombros sin saber. Hombre tenía que ser, pensó ella.
━━━ ¿Soy el único que tiene un mal presentimiento? ━━━ preguntó Newt.
━━━ Solamente vamos a ver qué tienen que decir ━━━ aseguró Thomas.
Minho busco la mano de su novia, ella entrelazó sus manos antes de darle un ligero apretón, intentando hacerle saber que ella estaba ahí y nadie podía separarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜 ; 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜! ⟼¡𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El amor no se siente como algo planeado, el amor sucede inesperadamente y en el momento menos indicado ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Minho x oc fem} Bʏ Yᴏɴ...