01 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙊𝙉𝙀 ──
── a salvo . . . ☄️
────Mientras que estaban en el helicóptero Jean y Minho habían decidido descansar un poco, la rubia tenía su cabeza recargada en el hombro de su novio, mientras que estaba descansando sobre la cabellera rubia de la chica.
Después de un par de horas el asiático se despertó, pero al ver a la rubia recargada en su hombro el decidió no moverse y despertarla hasta que llegara la hora. Miró a su alrededor, la mayoría parecía estar en sus propios pensamientos. Newt lo miraba con atención, como si decidiera hablar o no.
━━━ ¿Cuando pensaban decírmelo? ━━━ preguntó el rubio haciendo que el chico frunciera el ceño sin entender. ━━━ Sobre Jean... ¿Cuando pensabas decirme que sales con Jen, shank?.
━━━ Estabas más preocupado por otras cosas ━━━ Minho suspiro, simple. ━━━ Aparte... ¿Cuando los penitentes estaban a punto de matarnos esperabas que te lo dijera? ━━━ preguntó sarcástico.
━━━ Debieron de habermelo dicho ━━━ exclamó Newt, Sartén sonrió con burla.
━━━ Seguro garlopo ━━━ aseguró Minho. ━━━ La próxima vez que nos besamos voy y te aviso ━━━ dijo más irritado que sarcástico.
━━━ Tampoco te pases, shank.
Sartén río, y Teresa los miró irritada, Thomas, Jean y Winston eran los únicos dormidos.
━━━ Podrían dejar de hablar... Es incómodo ━━━ Teresa habló, intentando ocultar los celos en su voz.
Los tres larchos se miraron entre sí, sin entender. Pero prefirieron no cuestionar y finalmente guardar silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜 ; 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜! ⟼¡𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El amor no se siente como algo planeado, el amor sucede inesperadamente y en el momento menos indicado ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Minho x oc fem} Bʏ Yᴏɴ...