Capitulo 5.

174 12 8
                                    

Al día siguiente en la cabaña en el bosque:

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada): Señor hakurei despierte.

Tn se subió a la cama donde comenzó a mover a hakurei, provocando que el despertara.

Hakurei (Despierto/Sonrisa): Vaya, veo que te has despertado temprano.

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada): Si, es que estoy muy emocionada, por este viaje.

Hakurei (Sonrisa): Ya veo.

Hakurei (Sonrisa): Pero primero vamos a cambiarte, pequeña traviesa.

Tn (Sonrisa): Hai.

Después de algunos minutos hakurei le puso la misma ropa que traía tn.

Tn (Confundida): ¿No voy a llegar mi libro?

Hakurei (Sonrisa): No, por qué adónde vamos solo nos tomara algunas horas para llegar.

Hakurei (Sonrisa): Así que regresaremos al anochecer.

Tn (Sonrisa/Feliz): Entiendo.

Hakurei (Sonrisa): Muy bien ya estás lista.

Hakurei (Sonrisa): Quisiera ponerte tu listón, pero está algo desgastado.

Tn (Sonrisa/Feliz): Está bien señor hakurei, también me gusta tener el cabello suelto.

Hakurei (Sonrisa): Me alegra escucharlo.

Hakurei (Sonrisa): Muy bien, vamos a desayunar.

Tn (Sonrisa/Feliz): Hai.

Tn y hakurei salieron de la habitación caminando hasta llegar al comedor donde sage, ponía los platos con comida.

Tn (Sonrisa/Feliz): Ya llegamos señor sage.

Hakurei (Sonrisa): Buenos días, hermano.

Sage (Sonrisa): Hola, buenos días.

Durante el desayuno fue entre risas dime sage y hakurei le contaban a tn, algunas historias.

Después de haber terminado de desayunar, tn, hakurei y sage se encontraban en la entrada de la cabaña.

Sage (Sonrisa): Muy bien estás lista, tn.

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada): Lista.

Tn lo dijo con una mirada seria, mientras levantó el puño de su brazos izquierdo, causando leves risas a sage y hakurei.

Hakurei (Sonrisa): Muy bien, es hora de irnos.

Y así los tres comenzaron a caminar alejándose de la cabaña, tn se encontraba en medio de los dos, mientras sostenía las manos de sage y hakurei.

Así estuvieron caminando por unas tres horas, adentrándose en lo profundo del bosque.

Tn (Sonrisa/Confundida): Señor sage.

Sage (Sonrisa): Si dime.

Tn (Sonrisa/Emocionada): ¿Adónde vamos?

Sage (Sonrisa): Es una sorpresa, lo verás cuando lleguemos.

Tn (Puchero/Molesta): Ahhhhh, el señor hakurei me dijo lo mismo, no se vale.

Tn (Puchero/Molesta): Hmp.

Tn se enojo haciendo un tierno puchero, algo que causó leves rías en hakurei y sage, al ver cómo TN se enoja.

Hakurei (Sonrisa): Tranquila, ya estamos por llegar.

Tn (Sonrisa/Emocionada): ¿En serio?

Sage (Sonrisa): Si, mira hacia allá.

Sage extendió su brazo izquierdo señalando una especie de templo abandonado.

Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora