Anteriormente:
Palas (Sería/Sonrisa): Muy bien escuchenme todos, una vez que zeref y acnologia ya no estén en este mundo, podremos movernos y atacar a la portadora del cosmos.
Palas (Sería/Sonrisa): Solamente la atacaremos para ver sus habilidades en batalla no la mataremos aún, dejaremos que ella se enfrente a los 5 dioses dragones.
Palas (Sería/Sonrisa): Así tanto ella como esas estúpidas lagartijas voladoras, se agotarán entre ellos.
Palas (Sería/Sonrisa): Ahí aprovecharemos la oportunidad para acabar con ellos y dominar este mundo.
Palas (Sería/Sonrisa): Han entendido.
Pallasites de Primera Clase (Serios): COMO ORDENE AMA PALAS.
Pallasites de Segunda Clase (Serios): CUMPLIREMOS CON SU VOLUNTAD AMA PALAS.
Palas (Mente/Sería/Sonrisa/Leve Risa): Jajajajajajajaja, aún cuando sea una niña la nueva portadora del cosmos, no tendré piedad con ella.
Palas (Mente/Sería/Sonrisa): Yo gobernare este mundo.
Inicio:
Unos días después nos ubicamos en el tren que se encontraba cerca de la siguiente parada a unos días de la capital del reino de fiore, donde en el mismo bosque se encuentra la cabaña.
Nos ubicamos en un vagón que se encontraba casi vacío:
Sísifo (Nervioso/Preocupado): Tn dime ¿estás bien?
Tn (Sería/Molesta/Puchero): Si estoy bien.
Deuteros (Nervioso/Preocupado): ¿Estás segura?
Tn (Sería/Molesta/Puchero): Dije que estoy bien.
Tn aparto la mirada viendo por la ventana, observando la vista.
El acto que hizo tn, debería de sorprender a los caballeros dorados pero no, ellos entendían perfectamente como se sentía su maestra/amiga.
Ellos tres hablaron a través de sus cosmos.
Sísifo (Mente/Preocupado): Ella se siente traicionada.
Aspros (Mente/Serio/Preocupado): Y como no estarlo, por culpa de ese idiota pallasite, ella se enteró sobre su destino de enfrentar a los 4 reyes y a la diosa palas.
Deuteros (Mente/Serio/Preocupado): Ahora que hacemos, de seguro el patriarca nos castigará, por no haber evitado que tn, supiera sobre su destino.
Sísifo (Mente/Sonrisa): Tengo una idea.
Aspros/Deuteros (Mentes/Serios/Preocupados/Confundidos): ¿Cuál?
Sísifo (Mente/Sonrisa): La capital del reino de fiore, se encuentra a un día, donde se encuentra la nueva ubicación de la cabaña, ¿verdad?
Deuteros (Mente/Serio/Confundido): Si y eso ¿que tiene que ver?
Aspros (Mente/Serio/Sorprendido): No estarás sugiriendo que vayamos a la capital del reino, ¿verdad?
Sísifo (Mente/Sonrisa): Si, esa era mi idea.
Deuteros (Mente/Sonrisa): Me parece bie...
Deuteros no termino de hablar cuando aspros grito fuertemente.
Aspros (Mente/Serio/Molestó/Gritando): Estás loco sísifo, apenas evitamos que ese imbécil pallasite de segunda clase, se acercara a tn.
ESTÁS LEYENDO
Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.
RandomTn Silver, es una niña alegre, feliz, amable, bondadosa y fuerte, ella nació sin magia pero eso no le impedio soñar con poder ayudar a los demás, despues de una trágica noche, ella conocera a un viajero donde ella descubrira que es la siguiente y a...