Anteriormente:
Tn (Semi-despierta/Cansada/Agotada): ¿Pa...tri...arca?
Inicio:
Tn dijo susurrando la palabra patriarca, pero fue suficiente para que sage y hakurei lograrán escucharla.
Sage/Hakurei (Sorprendidos/Preocupados): "TN"
Ambos se levantaron de sus asientos acercándose a la cama para ver el estado de TN.
Tn (Despierta/Cansada/Agotada): Se...señor sage, se...señor hakurei, ¿que fue lo que pasó?, ¿en donde estoy?
Sage (Sonrisa/Calmado): Lograstes soportar la transferencia de nuestros cosmos.
Hakurei (Sonrisa): Al terminar la transferencia, caistes inconsciente, estás en la cama de la casa, te estuvimos cuidando.
Tn (Cansada/Agotada): ¡Increíble!, ¿cuánto tiempo dormí?
Delicadamente tn logro sentarse en la cama.
Hakurei (Sonrisa): Dormistes durante todo el día de ayer.
Hakurei (Sonrisa): ¿Dime cómo te sientes?
Tn (Cansada/Agotada): Eh?, bueno me siento débil y cansada.
Sage (Sonrisa): Es normal que esto te esté pasando, al final de la transferencia de nuestros cosmos, se transfieren a tu cuerpo, dime ¿tienes hambre?
Tn (Sonrisa/Leve Risa/Cansada/Agotada): Si me muero de hambre, jejejejejejejeje.
Hakurei (Leve Risa/Sonrisa): Jejejejejeje, bien voy por tu desayuno.
Tn (Sonrisa/Cansada/Agotada): Hai.
Hakurei salió dejando solos a tn y sage.
Tn (Sonrisa/Curiosa/Cansada/Agotada): Señor sage.
Sage (Sonrisa): Si dime tn.
Tn (Sonrisa/Curiosa/Puchero/Cansada/Agotada): ¿Por qué no me dijeron que usted es el patriarca de la mitológica zodiacal?
Sage (Sonrisa/Leve Risa): Jejejejejeje, discúlpanos por eso, pequeña necesitábamos estar seguros que de tu eras la siguiente portadora del cosmos.
Tn (Sonrisa/Cansada/Agotada): Entiendo.
Tn (Sonrisa/Curiosa/Confundida/Cansada/Agotada): Señor sage.
Sage (Sonrisa): Si.
Tn (Sonrisa/Curiosa/Confundida/Cansada/Agotada): ¿Quienes son los 4 reyes?, ¿Y quién es palas?
Tn al preguntarle a sage, quienes son los 4 reyes y palas, causó que sage se sorprendiera.
Sage (Sorprendido): ¿Cómo sabes eso?
Tn (Sonrisa/Curiosa/Confundida/Cansada/Agotada): Lo escuché de ustedes cuando comenzaba a despertar.
Sage (Sorprendido): Entiendo.
Tn (Sonrisa/Curiosa/Confundida/Cansada/Agotada): Me puede decir, ¿quienes son ellos?
Sage (Serio): Tn, aún no estás lista para saber sobre ellos, pero solo te puedo decir que ellos, son los únicos dioses que sobrevivieron a la gran guerra santa, que hubo hace muchos siglos atrás.
Tn (Confundida/Cansada/Agotada): Entiendo.
Sage (Serio/Sonrisa): Pero un día cuando estés lista, te prometo decírtelo.
Tn (Sonrisa/Feliz/Cansada/Agotada): Hai.
Sage coloco su mano izquierda en la cabeza de TN, acariciándola causando que ella sonría de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.
RandomTn Silver, es una niña alegre, feliz, amable, bondadosa y fuerte, ella nació sin magia pero eso no le impedio soñar con poder ayudar a los demás, despues de una trágica noche, ella conocera a un viajero donde ella descubrira que es la siguiente y a...