Capitulo 10.

100 8 0
                                    

Anteriormente:

Aspros (Serio/Confundido): ¿Y eso?

Aspros al sentir esa gran cantidad de poder mágico, se levantó de su asiento caminando hasta llegar con deuteros y tn, que tenían sus miradas hacia el océano.

Inicio:

Tn (Nerviosa/Confundida): Aspros, deuteros, ¿lo sienten verdad?

Aspros (Serio/Confundido): Si.

Deuteros (Serio/Confundido): Es una enorme cantidad de energía mágica.

Tn (Nerviosa/Confundida): Y no solo eso, siento mucha energía negativa.

Aspros (Serio/Confundido): Tienes razón pequeña.

Deuteros (Serio/Confundido): Será mejor que regresemos al hotel.

Aspros (Serio): Tienes razón deuteros, vamos tn.

Así aspros y deuteros se darían vuelta para regresar al hotel, pero vieron que tn, no iba con ellos.

Deuteros (Serio/Confundido): Tn, vamos.

Tn (Nerviosa/Confundida): ¿Pero? deuteros.

Aspros (Serio): Entiendo que quieras hacer algo, pero aún no estás lista para enfrentar una gran cantidad de energía mágica como esa.

Tn (Nerviosa): Si lo se, pero quisiera enviar a sísifo, solo para ver qué no haya peligro, para toda la gente de este hotel.

Deuteros solo tuvo una sonrisa, mientras que aspros soltó un leve suspiro.

Aspros (Serio): Muy bien, puedes hacerlo.

Tn solo sonrió al ver qué aspros y deuteros la apoyan, tn comenzó a ver a su alrededor por si no había nadie, por suerte para ella no había nadie alrededor.

Tn (Sonrisa/Feliz): Muy bien.

Tn levantó su brazo izquierdo extendiendo su mano izquierda, diciendo la siguientes palabras.

Tn (Sonrisa/Feliz): Ven, sísifo de sagitario.

Al decir el nombre de su caballero dorado y su título, en un pequeña esfera de luz dorada, apareció sísifo de sagitario portando su armadura dorada, haciendo una reverencia.

Sísifo/Sagitario (Armadura Dorada/Serio): Sísifo de sagitario a sus órdenes, maestra tn.

Tn (Sería): Sísifo sabes por qué te he llamado.

Sísifo/Sagitario (Armadura Dorada/Serio): Si, recuerda tn que a través de tus ojos y oídos podremos ver y escuchar todo lo que tú veas y escuches.

Tn (Sería): Bien, quiero que vayas hacia esa enorme concentración de energía mágica, quiero que veas si podría representar un peligro.

Sísifo/Sagitario (Armadura Dorada/Serio): Como ordene.

Tn (Sería): Solo quiero que observes, no quiero que te pongas en peligro.

Sísifo/Sagitario (Armadura Dorada/Serio): Entendido.

Aspros (Serio): Será mejor que te des prisa sísifo, antes de que alguien más te vea.

Sísifo/Sagitario (Armadura Dorada/Sonrisa): Si.

Y así sísifo desplegó sus alas, comenzando a volar rumbo a la gran concentración de energía mágica.

Aspros (Serio): No estes nerviosa tn, recuerda que sísifo es uno de los más poderosos caballeros dorados.

Deuteros (Sonrisa): El estará bien.

Tn (Nerviosa/Preocupada): Si.

Y así lo tres comenzaron a regresar al hotel, mientras con sísifo que a una rápida velocidad de vuelo logro llegar hacia su destino, manteniéndose a una gran altura y escondió entre las nubes para no ser visto.

Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora