1 Año Después:
En alguna parte de algún continente desconocido:
Niña (Sería/Nerviosa/Asustada): Vamos hermano date prisa nos está alcanzando.
Niño (Sería/Asustado/Lágrimas De Tristeza/Nervioso): Espérame hermana me duelen mis piernas.
Dos niños corrían por el bosque huyendo de algo o de alguien, pero justo cuando el niño alcanzaría a su hermana una esfera de energía azul impacto cerca de ella.
Niño (Serio/Sorprendido/Asustado/Lágrimas De Preocupación): "Hermana"
El niño intento hacercarse a su hermana el también fue golpeado por la onda de choque de una esfera de energía azul que impacto cerca de el.
Niño (Serio/Lastimado/Asustado/Confundido): ¿Que?, ¿que fue eso?
??? (Cronotector/Sonrisa/Leve Risa): Jajajajajaja, pero miren nada más lo que encontré.
??? (Cronotector/Sonrisa): Dos ratas intentando huir.
El niño hizo el esfuerzo de ver qué una misteriosa persona se acercó hasta estar cerca de el, el niño pudo ver qué tenía una extraña armadura.
Niño (Serio/Lastimado/Confundido/Lágrimas De Tristeza/Miedo): ¿Tu eres el que atacó nuestra aldea?, ¿por qué lo hicistes?
??? (Cronotector/Sonrisa/Leve Risa): ¿Por que?, jajajajajaja, los humanos son tan tontos como siempre.
??? (Cronotector/Sonrisa): Muy bien niño, la razón por la que ataque tu aldea fue para eliminar a todos los humanos, bajo las órdenes de la gran diosa palas.
Niño (Serio/Confundido/Lágrimas De Tristeza): ¿Diosa palas?
??? (Cronotector/Sonrisa): No te preocupes, una basura como tú no tiene el derecho de conocer a mi diosa palas.
El niño al escuchar el por qué su aldea fue atacada, se enojo mucho.
Niño (Serio/Molesto/Enojado/Lágrimas De Tristeza): Pues esa diosa palas es una basura.
??? (Cronotector/Serio/Confundido): ¿Qué dijistes?, niño.
Niño (Serio/Molesto/Enojado/Lágrimas De Tristeza): Lo que escuchastes, esa diosa palas no es más que basura.
Niño (Serio/Molesto/Enojado/Lágrimas De Tristeza): Solo por qué ella sea una diosa no le da el derecho de arrebatar las vidas de los demás.
??? (Cronotector/Serio/Molesto): Tenía planeado reunir a todos los de tu aldea y eliminarlos de un golpe, pero creo que contigo haré una excepción.
El hombre que portaba esa extraña armadura, levantó su pie izquierdo preparándose para aplastar al niño.
??? (Cronotector/Serio/Molesto): Serás el primero en morir.
ESTÁS LEYENDO
Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.
RandomTn Silver, es una niña alegre, feliz, amable, bondadosa y fuerte, ella nació sin magia pero eso no le impedio soñar con poder ayudar a los demás, despues de una trágica noche, ella conocera a un viajero donde ella descubrira que es la siguiente y a...