Capitulo 14.

77 7 0
                                    

Anteriormente:

Y así tn y la nombrada juvia se despidieron donde ellos 4 bajaron del tren estando en la parada del tren.

Caminando rumbo a la capital del reino de fiore.

Inicio:

Después de haber bajado del tren y comenzando a caminar rumbo a la capital del reino de fiore, tardaron aproximadamente dos días en llegar.

Después de haber bajado del tren y comenzando a caminar rumbo a la capital del reino de fiore, tardaron aproximadamente dos días en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada): INCREÍBLE, está es la capital del reino de fiore.

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada): Es muy hermosa.

Sísifo (Sonrisa): Si, es verdad.

Deuteros (Sonrisa): Nada mal.

Aspros (Serio/Sonrisa): Debo admitirlo es muy grande este lugar.

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada): Que esperamos, vamos.

??? (Sonrisa/Leve Risa): Jajajajajaja, estás muy emocionada, maestra.

??? (Serio/Sonrisa): Te irás sin nosotros maestra.

Tn y los caballeros dorados fijaron sus vistas solo para ver a degel y a karida, que llevarán ropa casual sin llevar sus armaduras doradas.

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada): Degel, Kardia, hola.

Degel (Neutro/Sonrisa): Hola.

Kardia (Sonrisa): Hola mocosa.

Tn corrió hasta estar enfrente de ellos, sísifo, aspros y deuteros solo caminaron para llegar con su maestra y compañeros de armas.

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada/Confundida): ¿Que están haciendo aquí?

Degel (Serio/Leve Sonrisa): Vera maestra, por órdenes de la señorita athena, yo degel de acuario y kardia de escorpio la vamos a proteger durante su estadía en la capital del reino de fiore.

Kardia (Sonrisa Divertida): Así que no te preocupes por algún estúpido pallasite de segunda clase, nosotros nos encargaremos si aparece uno.

Tn (Sonrisa/Feliz): Entiendo.

Y asi tn junto a sísifo, aspros, deuteros, se adentraron a la capital, mientras degel y kardia cuidaban a su maestra de cualquier peligro.

Tn comenzó a ver con gran detalle las calles de la capital del reino de fiore, vi muchos puestos de comida, puestos de ropa, puestos de armas mágicas, puestos de armaduras mágicas, puestos de libros mágicos, durante varias horas habían recorrido casi toda la capital a excepción del castillo, llegando a un pequeño parque, tn se encontraba comiendo cuando vio algo que hizo que dejara de comer, vio como unas hermanas se divertían juntas

Hermana Menor (Feliz/Sonrisa): Onee-chan, espérame.

Hermana Mayor (Feliz/Sonrisa): Esta bien, esta bien, perdon.

Tn vio como la hermana mayor de la niña menor la cargo en su espalda con rumbo a su hogar, eso causo en el corazón de tn un dolor de tristeza, esto fue visto por los tres caballeros dorados que la acompañaban.

Sísifo (Sonrisa Cálida): No estés tristes tn, un día lograrás encontrarte con tu hermana mayor erza.

Deuteros (Sonrisa): Sísifo tiene razón, si no te rindes un día lograrás encontrarte con ella.

Aspros (Serio/Leve Sonrisa): Así que no estés triste, tienes que ser fuerte por ella.

Tn (Triste/Sonrisa Cálida y Feliz): Si tienen razón, muchas gracias por apoyarme.

Sísifo (Sonrisa Cálida): Nosotros siempre estaremos contigo, jamas lo olvides nosotros estamos conectados a ti, siempre estaremos contigo, nunca lo olvides.

Tn (Feliz/Gran Sonrisa/Determinada): Hai.

Y así la tarde en la capital del reino de fiore, se terminaba llegando el anochecer, tristemente tuvieron que irse, para llegar a su destino en la nueva ubicación de la cabaña, tn les agradeció a degel y a kardia por cuidarla durante su estadía en la capital.

Ambos caballeros dorados solo hicieron una leve reverencia, ambos regresaron al mundo del zodiaco, junto con sísifo eso se debía por qué el entrenamiento de TN se encontraba con aspros y deuteros, sísifo sabia que llegaría el momento en que el le daría un gran entrenamiento a su maestra y amiga.

Los tres caballeros dorados al desaparecer en particulas de luz dorada, causo que aspros y deuteros tomarán ambas manos de su maestra y amiga comenzaron su camino rumbo a la nueva ubicación de la cabaña adentrándose en lo más profundo del bosque, justo cuando estuvieron apunto de entrar al bosque tn tuvo un último pensamiento.

Tn (Mente/Sería/Determinada): Debo de ser fuerte, un día deberé enfrentar mi destino.

Tn (Mente/Sería/Determinada): Enfrentar a los 4 reyes y a la diosa palas.

Tn (Mente/Sería/Determinada): Si ese es mi destino me volveré muy fuerte, para que un día logré reunirme con erza-oneesama y estar juntas.

Así tn con una gran determinación, junto a los caballeros dorados de géminis, se adentraron al bosque para seguir con su entrenamiento, para enfrentar su destino y reencontrarse con su hermana mayor.

Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora