Anteriormente:.
Palas (Mente/Sería/Sonrisa/Enojada/Molesta): Está vez yo ganaré, ni zeref, ni acnologia ni los dioses dragones, se pondrán en mi camino de reinar sobre este mundo y sobre los miserables humanos.
Inicio:
En esa misma noche, nos ubicamos en otro continente muy lejano donde podemos ver a una hermosa mujer de cabello rubio, ojos castaños y un cuerpo voluptuoso.
Ella se encontraba bebiendo y observando la luna, cuando ella logro sentir una gran y poderosa presencia que le trajo recuerdos.
??? (Sonrisa/Feliz): ¿Está presencia?, tal parecer que athena y sus caballeros dorados, ya han encontrado a su siguente portador y maestro.
??? (Sonrisa/Feliz): El mundo comienza a cambiar, me preguntó si la muy cobarde y miedosa de palas y su 4 reyes ya se habrán dado cuenta.
??? (Sonrisa): ¿Un portador del cosmos tiene el poder para enfrentar y derrotar a un dragón sin ser un dragón-slayer.
??? (Sonrisa): Es muy interesante.
??? (Sonrisa): Me pregunto si, querra conocer a la diosa dragón de la luna.
En esa misma noche nos ubicamos en el reino de fiore, en la cuidad de magnolia en el gremio de fairy tail.
En uno de los departamentos más costosos de la cuidad se puede ver a una joven de cabellera escarlata durmiendo, ella dormía hasta que empezó a tener una pesadilla.
Erza (Dormida/Pesadilla/Asustada/Nerviosa): No, no, no, abuelo rob.
Ella veía como murió el anciano que consideraba un abuelo sacrificarse por ella.
Ella no resistio más cerrando sus ojos dentro de la pesadilla, al momento de volver abrir sus ojos ella se encontraba en al parecer un campo de batalla.
Erza (Confundida/Nerviosa): ¿Dónde estoy?
Ella no sabía dónde estaba, hasta que escucho una voz muy familiar para ella.
???: Erza-oneesama.
Al escuchar esa voz causó mucha alegría y felicidad en su corazón, se trataba de su hermana menor.
Erza (Sonrisa/Feliz): Tn, ¿dónde estás?
???: Erza-oneesama.
Erza (Preocupada/Nerviosa): Tn, donde estas, ¿por favor quiero verte?, hermanita.
No escucho su voz, solamente vio a lo lejos una luz, ella sin dudarlo corrió hasta esa luz.
Al llegar vio algo que la dejo aterrada.
Vio a su hermana menor, solo que se veía más grande que ella, pero lo más importante fue que ella se encontraba en el suelo y gravemente herida, portando una armadura dorada con grandes alas pero algo dañada.
ESTÁS LEYENDO
Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.
RandomTn Silver, es una niña alegre, feliz, amable, bondadosa y fuerte, ella nació sin magia pero eso no le impedio soñar con poder ayudar a los demás, despues de una trágica noche, ella conocera a un viajero donde ella descubrira que es la siguiente y a...