Capitulo 12.

94 7 2
                                    

Anteriormente:

Erza (Sería/Molesta): Entiendo, ¿y dime cómo era ella?, puede que después podamos volver a verla, donde natsu podrá disculparse con ella.

Lucy (Sonrisa/Confundida): Ahora que lo mencionas erza, su color de cabello y ojos, eran realmente extraños.

Happy (Confundido): Es verdad.

Gary (Serio/Confundido): ¿Por qué lo dicen?

Lucy (Sería/Confundia): Bueno gray, su color de cabello y ojos son del mismo color.

Erza (Sería/Confundida): ¿Del mismo color?

Lucy (Sería/Confundia): Así es, eran de color plateado.

Inicio:

Cuando lucy dijo el color de cabello y ojos de la niña donde termino por caer happy sobre ella, causando que natsu y gray se sorprendieran.

Gray (Serio/Confundido): ¿Plateado?

Lucy (Sería/Confundida): Si, verdad happy.

Happy (Sonrisa): Si señora.

Natsu (Serio/Confundido): ¿Eso sí que es extraño?

Gray (Serio/Sonrisa Nerviosa): Y lo dice el que tiene su cabello de color rosado.

Natsu (Serio/Molestó): Jmp.

Mientras ellos hablan sobre esa niña, con erza hizo explosión mental.

Erza (Mente/Sorprendida): ¿Plateado?, dijo que el color de su cabello y ojos son plateados.

Erza (Mente/Sorprendida): ¿Una niña de cabello y ojos plateados?

Erza comenzó a llorar, siendo notado por sus amigos/compañeros.

Gray (Serio/Nervioso): Oye erza, estás bien.

Natsu (Serio/Nervioso): Erza, perdoname no fue mi intención de que happy callera sobre esa niña.

Happy (Serio/Nervioso): Si es verdad.

Lucy se acercó a su amiga/compañera tomándola de los hombros.

Lucy (Sería/Nerviosa/Preocupada): Erza ¿que te pasa?

Erza (Lágrimas de Felicidad/Tristeza): Lucy.

Lucy (Sería/Nerviosa/Preocupada): Si.

Erza (Lágrimas de Felicidad/Tristeza): Respóndeme algo, cuál era el nombre de esa niña.

Lucy (Sería/Nerviosa/Preocupada): Eh?, bueno dijo que su nombre era tn silver, ¿verdad?, happy.

Happy (Nervioso/Preocupado): Si.

Erza (Mente/Sorprendida/Lágrimas de Tristeza/Felicidad): ¿Tn Silver?, la tn que conozco no tiene apellido, ¿pero si realmente eres tú tn, tengo que saberlo?

Lucy (Sería/Nerviosa/Preocupada): Oye erza.

Erza no dijo nada y comenzó a correr rumbo a la estación del tren, confundiendo a sus compañeros.

Lucy (Sería/Nerviosa/Preocupada/Confundida): Oye erza.

Gray (Serio/Nervioso/Preocupado/Confundido): ¿Adónde vas?

Natsu (Serio/Nervioso/Preocupado/Confundido): No entiendo que está pasando aquí.

Happy (Serio/Nervioso/Preocupado/Confundido): Ni yo.

Gray comenzó a correr rumbo a la dirección adonde se fue, erza.

Lucy (Sería/Nerviosa/Preocupada/Confundida): Oye gray, ¿adonde vas?

Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora