Anteriormente:
??? (Sonrisa/Feliz): Me alegra verlos, sage, hakurei.
Tn escucho la voz de la hermosa mujer, era una voz cálida y gentil, que transmitía paz y tranquilidad al corazón.
Inicio:
Sage/Hakurei (Sonrías/Reverencia): Nos alegra verla también, señorita athena.
Sage y hakurei hicieron reverencia, dejando que athena logrará ver a TN.
Athena (Sonrisa): O pero si es la pequeña tn.
Tn al escuchar que la diosa athena dijo su nombre ella solamente se puso de pie, con algo de nervios.
Tn (Nerviosa Sonrisa): Ho...hola.
Athena (Sonrisa/Feliz): Ven pequeña tn, no te haré daño.
Tn no dijo nada y solo se acercó a la diosa athena, mientras ella se puso de rodillas dejando su cetro en el suelo.
Athena (Sonrisa/Feliz): Hola tn, mi nombre es sasha.
Tn (Nerviosa/Cachetes Rosados): Us...¿usted es la diosa athena?
Sasha-Athena (Sorprendida): Eh?, ¿Cómo te distes, cuenta?
Tn (Nerviosa): ¿El cetro?
Tn señaló el cetro de la diosa athena, dejandola sorprendida.
Sasha-Athena (Sorprendida/Sonrisa): Vaya, eres muy lista, ¿te distes cuenta solo por ver a nike?
Tn (Confundida): ¿Nike?
Sasha-Athena (Sonrisa): Así se llama diosa de la victoria, que se transformo en este cetro que vez, guiandome a mi y a mis caballeros hacia la victoria.
Tn (Sonrisa): Entiendo.
Sasha-Athena (Sonrisa/Feliz): Dime tn, ¿te distes cuenta por ver a nike?
Tn (Nerviosa): No, la verdad ya los había visto a todos ustedes.
Lo que dijo tn, causó que sasha la diosa athena y sus caballeros dorados se impresionaran.
Sasha-Athena (Sorprendida): ¿Ya nos habías visto?
Tn (Nerviosa): Si.
Sasha-Athena (Sorprendida): Dime tn, ¿dónde nos has visto?
Tn (Nerviosa): En mis sueños.
Tn al decir que ya había visto a Sasha y a sus caballeros dorados en sus sueños los dejo Impresionados e Impactados.
Sasha-Athena (Mente/Sorprendida/Impactada/Sonrisa/Feliz): ¿Ella nos ha visto en sus sueños?, ¿Eso quiere decir que TN, está destinada a lograr lo que ninguno de nuestros anteriores portadores lograron?
Sasha-Athena (Mente/Sorprendida/Impactada/Sonrisa/Feliz): ¿Ella logrará un día superarte?, tenma.
Tn (Nerviosa/Confundida): Señorita sasha, ¿esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.
RandomTn Silver, es una niña alegre, feliz, amable, bondadosa y fuerte, ella nació sin magia pero eso no le impedio soñar con poder ayudar a los demás, despues de una trágica noche, ella conocera a un viajero donde ella descubrira que es la siguiente y a...