Capitulo 2.

221 16 2
                                    

Anteriormente:

Hermana Lily (Sonrisa/Feliz): Bueno ve rápido a enseñarles este paquete a los demás, antes de que anochesca.

Tn (Sonrisa/Feliz): Si.

Inicio:

Tn rápidamente salió de la habitación de la hermana lily, llegando junto a su hermana mayor, kagura y simón.

Tn (Sonrisa/Feliz): Ya regresé.

Erza/Kagura (Sonrisas/Felices): "Vamos tn, sigamos jugando

Pero antes de que tn, fuera con su hermana mayor y amiga, simón pregunto lo siguiente.

Simón (Confundido): Tn, ¿y ese paquete?

Kagura (Confundida): Es verdad.

Erza (Confundida): ¿Y ese paquete?, tn.

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada): Es un regalo que dejo mi madre para mi cumpleaños número 5.

Erza/Kagura/Simón (Sorprendidos): ¿Un regalo de tu madre?

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada): Si.

Erza (Confundida/Sorprendida): ¿Pero creei que no quieras saber nada sobre tu mamá?

Tn (Sonrisa/Feliz/Emocionada): Eso no es verdad erza-oneesama, yo dije que si un día descubria el por qué ella me abandono la perdonaría.

Simon (Confundido/Sorprendido): ¿Y ya sabes por qué te abandono aquí?

Kagura (Molesta): Oniisama, no lo preguntes así.

Simon (Nervioso/Asustado): Eh?, ah yo lo siento tn, no era mi intención.

Tn (Sonrisa/Feliz): Tranquilo simón, no estoy molesta.

Erza (Sorprendida/Nerviosa/Preocupada): Entonces tn, ¿ya sabes por qué tú madre te dejo aquí?

Tn (Sonrisa/Feliz/Emociónada): Si, tomen esto.

Tn le dio a erza la misma carta que la hermana lily, le dio a ella, procediendo a leerla, en voz alta.

Sorprendiendo a simón y a kagura.

Al terminar de leerla erza, simón y kagura fueron a abrazar a TN.

Tn (Sorprendida/Feliz/Sonrisa): Eto, erza-oneesama, simón-san, kagura-san.

El abrazo duro unos minutos, al terminar el abrazo, erza, simón y kagura se separaron del abrazo viendo a tn, con una mirada de tristeza pero a la vez de felicidad.

Tn (Confundia): Oigan están bien.

Erza (Sonrisa/Feliz/Lágrimas de Felicidad): Si estamos bien, es solo que nunca esperamos esto.

Kagura (Sonrisa/Feliz/Lágrimas de Felicidad): Erza-san, tiene razón tn, tu siempre buscabas alguna pista sobre tu madre y el por qué te dejo aquí en el orfanato.

Simón (Sonrisa/Feliz/Lágrimas de Felicidad): Es verdad.

Tn (Sonrisa/Feliz): Si lo se y ahora que ya tengo las respuestas a eso, que les parece si abro y les muestro el regalo que me dejó mi madre.

Erza, simón y kagura, solo dijeron que si, yendo a sentarse al pequeño comedor, donde tn, abrió delicadamente el paquete viendo que era un especie de libro.

Erza/Simón/Kagura (Sorprendidos): ¿Un libro?

Tn (Sonrisa/Feliz): ¿Un libro? que, bien.

Tn sostuvo el libro que era de color negro, con decoraciones alparecer eran estrellas en cada parte de el, la portadora es de color dorado, tn y los demás vieron que en el centro de la portadora había una imagen de las 13 constelaciones zodiacales.

Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora