Anteriormente:
Justo cuando sísifo se quitaría de su armadura dorada, sintió un cosmos maligno.
Sísifo (Armadura Dorada/Serio/Preocupado): Esta presencia es de un cosmos.
Sísifo comenzó a concentrarse para averiguar la localización de ese cosmos, al momento de encontrarlo se llevó una gran sorpresa.
Sísifo (Armadura Dorada/Serio/Preocupado/Nervioso/Sorprendido): No puede ser, va hacia el hotel.
Sísifo (Armadura Dorada/Serio/Preocupado/Nervioso/Sorprendido): Tn.
Rápidamente sísifo desplegó sus alas para volar rumbo hacia el hotel, para apoyar a sus camaradas y proteger a su maestra.
Inicio:
Sísifo llegó volando con sus grandes alas dejando caer plumas doradas, al llegar sobre el hotel vio mucha destruccion en el lugar.
Sísifo (Armadura Dorada/Serio/Preocupado/Nervioso/Sorprendido): Maldición llegue tarde.
Sísifo siguió observando el lugar cuando capto los cosmos elevados de aspros y deuteros.
Sísifo (Armadura Dorada/Serio/Preocupado/Nervioso/Sorprendido): "Aspros, Deuteros"
Al sentir los cosmos elevados de sus camaradas también sintió el comos de tn, que se encontraba agotado.
Sísifo (Armadura Dorada/Serio/Preocupado/Nervioso/Sorprendido): Tn.
El caballero de sagitario rápidamente voló hacia el lugar donde se encontraban sus camaradas y maestra.
Al llegar al lugar vio a su maestra usar el muro de kristal para proteger a unas personas que se encontraban atrapados, en unos escombros, viendo también como aspros y deuteros peleaban contra un pallasite que una extraña armadura junto con un cetro que en el mismo centro del cetro vio una especie de reloj.
Sísifo (Armadura Dorada/Serio/Preocupado/Nervioso): Aspros, Deuteros.
Al decir sus nombres los nombrados voltearian para ver a su compañero de armas, alejándose de su oponente que tenía una sonrisa al ver al caballero dorado de sagitario.
Deuteros (Sonrisa/Nervioso/Preocupado): Sísifo.
Aspros (Armadura Dorada/Serio/Molestó/Enojado/Preocupado): Hasta que finalmente llegas.
Tn (Sonrisa/Feliz/Lágrimas de Felicidad/Cansada): Sísifo.
Debido a que tn, se encontraba manteniendo el muro de kristal no podía ir con ellos, sino que los civiles que se encuentran en los escombros correrían peligro.
Sísifo corrió hasta llegar con sus compañeros de armas.
Sísifo (Armadura Dorada/Serio/Preocupado): Qué es lo que pasó aquí.
ESTÁS LEYENDO
Portadora Del "Cosmos" x Fairy Tail.
RandomTn Silver, es una niña alegre, feliz, amable, bondadosa y fuerte, ella nació sin magia pero eso no le impedio soñar con poder ayudar a los demás, despues de una trágica noche, ella conocera a un viajero donde ella descubrira que es la siguiente y a...