III

313 67 22
                                    

Al despertar se encontró totalmente solo en la habitación de Oasis, desperezo su cuerpo antes de dar un salto de la cama. Tomo las prendas de su fino traje, comenzó a vestirse poco a poco mientras repasaba nuevamente los sucesos se la noche anterior.

Él había ido a ese lugar simplemente a llorar sus penas, muchos creían que se había casado con Hirai Momo por conveniencia pero no era el caso, realmente se había enamorado. Puede que su historia con ella no fuese particularmente rosa, era todo lo contrario. Peleas, celos excesivos, amenazas de muerte.

Inicio su relación con la famosa modelo simplemente porque su colega, Kim Jongin, se la había presentado. No hicieron click automáticamente, más bien él vio en ella mil defectos. Su falta de empatía, su gran necesidad de llamar la atención y ser el centro de atención pero resultaba fácil escuchar sus largas anécdotas, además, su familia la había aceptado sin mayor inconveniente. Él ya no tenía que hablar o pensar, solo escuchar y asentir.

No es como que pueda afirmar que al inicio era todo dulce y comenzó a volverse amargo con el paso del tiempo, porque eso sería mentir. A los pocos días de iniciar su relación hablo con un par de colegas mujer sin saber que eso haría enfurecer a Momo. Al llegar a su casa vio como su novia había roto el acceso de la puerta así como algunas ventanas y espejos, en resumen, lo estaba esperando bañada en sangre en el sofá, le señalo con el dedo y grito “eres lo peor que me ha pasado en la vida”.

Por alguna extraña razón él termino rogándole de rodillas, pidiéndole perdón y diciendo mil cursilerías que no sentía, solo deseaba evitar que la mujer muriera desangrada.

Con el paso de los meses las cosas no mejoraron, empeoraron, ella lo manipulaba para hacerlo sentir como el culpable y si no le daba lo que ella deseaba entonces lo dejaba por semanas sin contacto físico. Un tira y afloja que terminó colmando su paciencia. Sí, era también su culpa porque pudo haber salido de esa relación en cualquier momento pero cada que estaba por dejarla recordaba la historia fatídica del pasado de Momo. Él no quería ser como aquel ex que la abandonó en el peor momento, él quería ayudarla y verla brillar.

Pasados seis meses de relación la situación pareció mejorar, Momo dejo de ser destructiva y comenzó a ser más dulce, comprensiva y cariñosa. Lo había logrado. Ella lo amaba como ahora él sabía que la amaba.

Vinieron las noches llenas de pasión, las mañanas románticas, las tardes de películas, las promesas, los proyectos a futuro. Totalmente enamorado le pidió matrimonio. Se casaron.

Ahora que recuerda esa época siente solo tristeza, porque mientras él se enamoraba más, ella solo estaba hablando con otra persona. Eso lo sabe ahora, un año después de la boda. Hirai Momo lo engaño desde los dos meses de relación, ella se consiguió a un chico menor de la industria del modelaje. Con él, Momo era dulce y romántica mientras con él era celos y humillación.

Chanyeol se mofo ante el recuerdo, ajusto su fino reloj y miro su reflejo en el espejo. El encuentro con “gatito” había sido fantástico, fue más apasionante que cualquiera de sus otros encuentros o incluso momentos supuestamente dulces con Momo o con cualquier persona de su pasado.

No podía sacarse de la cabeza la manera en la que el chico le abrazaba como si él fuese lo más preciado del mundo, como gemía su nombre, como apretaba con sus piernas su cadera. Era una locura, y sabía que estaba siendo estúpido.

Tenía miedo de volver a actuar impulsivamente y terminar igual o peor que con su ex, pero tampoco era como que pudiese quedarse de brazos cruzados. Quería saber el nombre de ese chico.

Miro nuevamente la cama, noto la mancha en forma circular. No pudo evitar soltar una pequeña risa, volvió a sentarse sobre el colchón y acarició la zona.

—Fuiste tan hermoso... nunca había conocido a alguien tan apasionado y sincero... — ladeó el rostro y suspiró, cerro los ojos imaginando un escenario diferente. Uno en el cual al despertar hubiese encontrado al gatito hermoso acurrucado contra su pecho.

—Mr.Park... —, abrió los ojos y frunció las cejas al escuchar la molesta voz tras la puerta aún cerrada —. Tiene una reunión de negocios a las 9:00 am. El secretario del presidente asistirá, no puede faltar en esta ocasión.

Chanyeol miró de mala gana el celular sobre el nochero, el cual no dejaba de alumbrar debido a las notificaciones que estaba recibiendo. Podría incluso preguntarle a su asistente como había dado con su paradero, pero por el momento era hora de dejar los maravillosos recuerdos de la noche anterior y volver a su aburrida, gris vida.

~~

Dos semanas habían pasado, luego de varias conversaciones y algunos tratos había conseguido el número del mesero así como su nombre real “Do Kyungsoo”, se sentía aliviado de poder por fin ponerle nombre a ese maravilloso rostro. Aunque conseguir dicha información no había sido tan difícil, se había tomado el tiempo suficiente para pensar su siguiente movimiento.

Ya era un escándalo su divorcio, como para ahora agregar el hecho de que se estaba involucrando con un joven mesero... peor aún, se sentiría sumamente culpable de crearle problemas al lindo gatito.

Peino su cabello negro hacia atrás, bebió otro sorbo de su vino especial antes de atreverse a mandarle un mensaje al pequeño.

“Hola gatito, sé que esto es sorpresivo y hasta puede resultar incómodo para ti el como obtuve tu número de teléfono. Soy Park Chanyeol, nos vimos hace dos semanas en Oasis. Quiero ser franco contigo.

Me interesas. Llamaste mucho mi atención y no quiero dejar como ‘aventura de una noche’ lo que estuvimos haciendo. Me encantaría conocerte. Me gustaría poder sentir nuevamente tu cuerpo contra el mío y descubrir el significado de la mirada que me estabas dando en esa noche que por primera vez en mucho tiempo no fue fría.

Si quieres aceptar está extraña invitación te espero en mi departamento el sábado a las 6:00pm, adjunto la dirección en el siguiente mensaje así como una foto de referencia para que puedas llegar sin ningún inconveniente. Si no llegas a dicha hora entenderé que no deseas conocerme más, si ese es el caso, muchas gracias por la fantástica velada”.

Dark Prosecutor || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora