XXI

180 32 55
                                    

El olor a cigarrillo era bastante fuerte, sus cejas estaban fruncidas mientras se encontraba maldiciendo a su sensible nariz por causarle dolor de cabeza. Entre sus piernas tenía al molesto vampiro Sehun, quien no dejaba de chupar, lamer y mordisquear sin fuerza su pene.

—Maldito idiota, no puedes simplemente chuparme el cuello y dejar esa mierda de lado. ¿Cuál es tu puta necesidad de siempre chuparme la polla? Deja que me vaya a casa, imbécil cabeza hueca. Mañana tenemos una fuerte batalla y no podemos estar perdiendo el tiempo. 

—No-o —, Sehun respondió mientras meneaba la cadera de lado a lado. Empujó al moreno hasta la cama y con suma habilidad trepó sobre su regazo.

Jongin abrió los ojos y cuando una nueva maldición iba a salir de su boca, se quedó mudo. Ese jodido vampiro otra vez estaba usándolo. Su pene estaba dentro del apretado culo de Sehun, el chirrido de la cama lastimaba sus orejas pero al mismo tiempo era adictivo.

Sehun tomo las manos de Jongin para llevarlas a sus pezones, hizo que el lobo le apretara. Movió sus caderas como un profesional antes de inclinarse un poco hacía adelante y succionar el líquido vital de Jongin.

El moreno se rindió, dejo que el astuto vampiro bebiera una vez más de su sangre y él, por supuesto no se quedó atrás, soltó los pezones de Sehun para apretar sus nalgas. Su cadera chocaba con fuerza, sintiendo como nuevamente llegaba al orgasmo dentro del condón. 

Sehun tembló sobre su cuerpo, con su lengua cerro la herida que había ocasionado en el cuello de Jongin para después recostar su cabeza en el amplio pecho del lobo.

—Mmm... Si ganamos está batalla debemos de seguir haciéndolo —, sugirió Sehun. Jongin chasqueo la lengua en respuesta.

—¿Quién querría enterrarla en un cuerpo frío?

—Tú.

Jongin río, acarició el cabello de Sehun mientras miraba el techo de la habitación del vampiro. Habían varias estrellas pintadas con luz fosforescente, por lo que sabía, el chico sobre su pecho realmente odiaba la oscuridad.

—Hemos trazado este plan por dos meses, la madre de Chanyeol está como loca porque no ha encontrado rastro de él. Su padre ha estado extrañamente callado. No podemos permitir que siga avanzando el tiempo. — Jongin comentó recordando como ante sus ojos vio la brutalidad de la madre de Chanyeol, quien sin dudarlo clavo una katana en el cuello de una estilista que le jalo el cabello. Lo bueno de aquella imagen es que se había percatado de algo muy importante, una ventaja que podría utilizar su preciado amigo Chanyeol. 

—Eres un buen amigo, aceptaste el trato que propuse frente al líder Zhang, solo por tu amigo. Me siento celoso.

Jongin sonrió, prefería perder una pierna antes de contestarle al "estúpido" vampiro que realmente había aceptado acostarse con él ya que era su tipo ideal. Eso jamás se lo diría.

—Llevo un tiempo sin encontrarme con Chanyeol, todo lo coordinamos mediante clave. Si su aroma se impregna en mi cuerpo estaríamos jodidos. Esa maldita mujer es una arpía.

—Espero que su interés en asesinar a Kyungsoo sea solo por no ser la persona que ella aprobará, y no porque sepa de quién se trata. —Sehun se retorció, frunció las cejas y levantó el rostro. — Otra vez anudaste dentro, Jongin...

—Es tu culpa por no dejar de saltar sobre mi polla. Agradece que este usando un condón alfa. 

Sehun rodo los ojos, volvió a recostar su cabeza en el amplio pecho de Jongin. Le abrazo con fuerza y frunció las cejas. Prefería una estaca en el corazón, antes que decirle a Jongin que estaba preocupado por él. Primero muerto.


Dark Prosecutor || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora