La sonrisa en el rostro de Chanyeol era brillante y sincera, esa dulce expresión no había desaparecido desde el momento en el que vio como Kyungsoo abrazaba a la anciana mujer y la llenaba de besos. Se veía adorable, como un niño pequeño, cada pequeña nueva cosa de Kyungsoo le hacía comprobar una y otra vez lo verdaderamente enamorado que estaba de cada detalle del pequeño Omega.
—¡Deja de burlarte de mí! —, mencionó Kyungsoo con los brazos cruzados y un notorio puchero en los labios. —No sabía que ibas a traerla y... Termine haciendo cosas vergonzosas.
—No me estoy burlando, amor. Eres muy tierno y eso me causa felicidad.
Kyungsoo frotó su rostro en el pecho de Chanyeol, a pesar de estar avergonzado por la escena que había hecho frente al fiscal estaba muy feliz de tener a su tía cerca, de verla con bien y ya no tener que pensar en posibles escenarios donde la usaban como rehén para perjudicar su relación con Chanyeol. Su corazón ahora se sentía liviano como una pluma, no es como si estuviesen fuera de peligro, pero era mejor tenerla cerca por el momento.
Se removió sobre el regazo de Chanyeol, dejando sus pies a cada lado de la cadera del fiscal. Acunó el cansado rostro del hermoso lobo y sonrió. Su bonito chico le estaba sonriendo, sus ojitos negros brillaban con una chispa única y especial. Sabía que estaba siendo apreciado, admirado y amado con la misma intensidad con la cual él amaba a Chanyeol.
—Gracias por traerla... Perdón si te dio algunos problemas para acceder a subirse al auto, ella es desconfiada.
—¿Problemas? —, cuestionó Chanyeol con rostro incrédulo —. Para nada, Soosie. Ella accedió a subirse tan pronto le mencioné que lo hiciera. Estuvimos hablando un poco en el auto... Ella ya sabe sobre nosotros.
Las mejillas de Kyungsoo se volvieron rojas, con sus dedos jalo algunos de los botones de la fina camisa de Chanyeol y movió los pies de manera emocionada.
—Eso hace las cosas más fáciles, amor... Estaba temeroso de cómo decirle a mi tía que estaba saliendo contigo, ¿sabes? Ella no es particularmente una mujer que le agrade las personas de alto nivel socioeconómico. Por lo que escuche de mis padres cuando aún vivían, el primer hombre que la desposo era un millonario Ruso, vinieron a Corea de vacaciones... Le quitó sus documentos y la abandonó, ella no sabía el idioma pero siempre había trabajado en el campo entonces se las apaño para sobrevivir en una pequeña villa. Ahí ella conoció a mi abuelo y bueno... Nos hemos acostumbrado a una vida humilde, con algunos problemas pero nunca culpamos a los demás. Ella no culpa a ese hombre, le agradece porque conoció a alguien mejor debido a ello pero... Aún así siempre menciono que tuviese cuidado de las personas con poder.
Chanyeol estaba totalmente asombrado al conocer un poco más sobre los orígenes de Kyungsoo, la señora Aurora en ningún momento fue descortés con él. Ahora, comprendía que ese dulce corazón gentil de Kyungsoo provenía de una familia amorosa y unida. Era realmente diferente a su propia realidad.
—Es una mujer muy fuerte, me alegra que hayas crecido en una familia llena de tanto amor... Pese a los problemas económicos, se mantuvieron luchando juntos. Mi familia sin duda alguna es todo lo contrario, puede que tengamos todas las facilidades económicas pero no hay ni un apice de amor entre nosotros.
—Chanyeol... — Kyungsoo recordó las palabras de Rosa, sonrió y sostuvo con dulzura el rostro del fiscal. Totalmente decidido por fin habló—. Tengamos nuestra propia familia... Hagamos una que tenga mucho amor, mucho cariño, comprensión, buenos consejos y... También tendremos comodidades económicas. Prometo enseñarle a nuestros hijos a amar lo que son, prometo amarte sin importar qué... Sé que para cumplir esta promesa debemos de pasar por algunos momentos no tan bonitos, pero mi mayor deseo es envejecer a tu lado. Daré todo de mi, no temo enfrentar a mil leones de ser el caso. Soy tuyo, así que Park Chanyeol no pienses más en el pasado y caminemos juntos hacia el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Dark Prosecutor || ChanSoo [Terminada]
FanfictionEl imponente fiscal Park Chanyeol esconde un oscuro secreto detrás de su pulcra vestimenta, su recatada forma de hablar y su sonrisa perfecta. "Un lobo vestido de oveja", afirmaban los periodistas. Do Kyungsoo se percató de que aquel titular en algu...